Los lujos que se dan los CEO de compañías gigantes de la tecnología
Galería
Lujos CEO
Wikimedia

Paul Allen, cofundador de Microsoft, es uno de los hombres más ricos del mundo y amante del mar. Ha hecho costosas expediciones, entre ellas una en la que lograron encontrar un submarino de la Segunda Guerra Mundial, y entre sus más llamativas adquisiciones está el yate Octopus, en el que pueden estar 60 personas y 2 helicópteros.

Lujos CEO
iStock

El fundador de Oracle, Larry Ellison, compró en 2012 el 98 por ciento de la isla Lanai, un archipiélago de Hawái. Se dice que pagó más de 500 millones de dólares por ella.

Lujos CEO
iStock

El cofundador de PayPal, Peter Thiel, lleva varios años invirtiendo en un ambicioso proyecto: construir una ciudad flotante que se espera quede finalizada en los próximos dos años. Thiel ha gastado más de dos millones de dólares en su planificación y realización a través de una organización sin fines de lucro que trabaja en crear lugares donde "la gente tenga la oportunidad de probar nuevas ideas pacíficas sobre cómo vivir juntos".

Lujos CEO
Wikimedia

Así como cuenta con hoteles, yates -y hasta islas-, el CEO de Oracle, Larry Ellison, posee una lujosa colección de autos. Entre los carros que más se destacan están un McLaren F1, varios Audi y un Acura NSX de Honda, valorado por más de 60 mil dólares.

Lujos CEO
Wikimedia

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, en 2013 pagó 1 millón de dólares por el auto submarino que apareció en la película de James Bond de 1977 The Spy Who Loved Me, conocido como Lotus Esprit.

Lujos CEO
Fundacion Carlos Slim

El Museo Soumaya, ubicado en México, fue fundado en 1994 y cuenta con la colección de Fundación Carlos Slim, compuesta por más de 30 siglos de arte americano y europeo. El museo fue obra del CEO de la compañía de telecomunicaciones América Móvil, Carlos Slim y su nombre es en honor a su esposa fallecida, Soumaya Domit.

Lujos CEO
Google Maps

Masayoshi Son, el CEO de Softbank, es dueño de lo que sería "la casa más cara de Silicon Valley". Ubicada en Mountain View Road, California, la mega mansión de 3.6 hectáreas tiene un valor de 117 millones de dólares.

Novedades Tecnología 09 de mayo de 2019 , 12:18 p.m.

Los lujos que se dan los CEO de compañías gigantes de la tecnología

Codiciados autos, opulentas construcciones y hasta islas. En esto se gastan su riqueza los magnates.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.