Facebook ya no será azul. Así se verá de ahora en adelante
Galería
Nueva interfaz de Facebook
Facebook

Facebook tendrá a partir de hoy un nuevo diseño que se irá desplegando paulatinamente en los próximos meses para su aplicación móvil y web. La intención es un diseño más ligero y moderno -en el que primará el color blanco- que ponga a los grupos en el corazón de las interacciones.

Nueva interfaz modo oscuro Facebook
Facebook

El nuevo diseño, que integra el modo oscuro en la aplicación web, simplificará el acceso a los grupos de interés con una nueva pestaña ubicada en el sitio. Esa sección estará personalizada y mostrará al usuario recomendaciones de grupos en los que podría estar interesado. Los grupos integrarán una nueva función de chat para que los miembros creen ‘hilos’ de conversación, denominados secuencias, y se generen temas de conversación de actualización independiente sin que se pierdan en el ‘feed’.

Nueva interfaz de Facebook Messenger
Facebook

La aplicación de mensajería también tendrá una versión para escritorio en la que se desplegarán las posibilidades de videollamada. Messenger avanzará en su integración con WhatsApp e Instagram; es decir, los mensajes de la aplicación de chats de Facebook tendrán un cifrado punto a punto y los usuarios en Messenger podrán enviar mensajes y voz a contactos en Instagram y WhatsApp.

Booking Facebook
Facebook

Esta será la nueva visualización de la creación de citas en calendario y 'booking'. Según la compañía, las actualizaciones de Facebook Messenger la harían dos veces más rápida que otros servicios de mensajería instantánea y hasta siete veces menos pesada.

Nueva interfaz para negocios Facebook
Facebook

La aplicación también tendrá soluciones para que los anunciantes se puedan comunicar mejor con sus clientes. Entre las novedades anunciadas por Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, están los pagos que llegan a las aplicaciones, un desarrollo enfocado en las interacciones privadas, encabezada por los grupos, la encriptación de los mensajes y la integración entre las aplicaciones.

Novedades Tecnología 30 de abril de 2019 , 10:37 p.m.

Facebook ya no será azul. Así se verá de ahora en adelante

Conozca las actualizaciones anunciadas durante la conferencia anual para desarrolladores F8.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.