Facebook lanzó un 'karaoke en vivo' ¿planea competir con Tik Tok?

Facebook lanzó un 'karaoke en vivo' ¿planea competir con Tik Tok?

La nueva funcionalidad para transmisiones en la red social se lanzó en Colombia esta semana.

Lip Sync Live

La nueva funcionalidad permite doblar una canción en vivo a través de una trasmisión en vivo de Facebook

Foto:

Facebook

Por: Tecnósfera
04 de septiembre 2019 , 09:33 p.m.

El gigante de las redes sociales Facebook lanzó este miércoles una nueva función llamada Lip Sync Live, que permitirá a los usuarios hacer doblajes e imitaciones en una transmisión en vivo en Facebook y compartir sus gustos musicales con amigos y espectadores. 

La nueva opción llega en un momento en el que en el mercado de las redes sociales, nuevos competidores están en el mercado, como la app china para jóvenes Tik Tok. Esta aplicación, que se fusionó en el pasado con Musical.ly, presenta funcionalidades similares de lipsing, de películas y canciones.

El Lip Sync Live le permitirá a los usuarios interpretar y doblar canciones en vivo en Facebook en música de varios géneros.

Los usuarios espectadores podrán ver la transmisión en tiempo real, pero también seguir la letra de las canciones mientras transcurre la presentación. 

Para crear uno, los usuarios de Facebook deben crear una transmisión en vivo o live y seleccionar la opción 'Lip Sync Live'. Luego podrán elegir una canción, agregar una descripción y personalizar el video con filtros o un fondo.

Según detalló Facebook, durante las transmisiones, los contactos podrán ver el nombre del artista y la canción que aparece en el video y podrán tocar la pantalla directamente para seguir en Facebook al cantante o grupo musical.

Además de esta función, Facebook anunció también la llegada de música para el perfil en la aplicación y el sticker musical para las historias en Instagram y Facebook. Para conocer los otros anuncios lea esta nota. 

TECNÓSFERA@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.