¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Facebook elimina los ‘Me gusta’ de las fan pages

El miércoles, Facebook Inc. fue demandado por funcionarios antimonopolio de Estados Unidos y una coalición de Estados que quieren deshacer sus adquisiciones de Instagram y WhatsApp.

El miércoles, Facebook Inc. fue demandado por funcionarios antimonopolio de Estados Unidos y una coalición de Estados que quieren deshacer sus adquisiciones de Instagram y WhatsApp.

Foto:John G. Mabanglo / EFE

Además, este tipo de páginas tendrán cambios en el diseño y sus políticas de seguridad.

La red social publicó este martes en su blog oficial una serie de cambios en los fan pages de la plataforma, las cuales son usadas por personajes públicos, artistas, colectivos, marcas, entre otros. Entre los cambios está que ya no se incluirá los ‘Me gusta’, cambios en la seguridad y un nuevo diseño.
Facebook señaló que quieren centrarse en los seguidores y por eso simplificarán las formas en la que los usuarios interactúan con estas plataformas.
“A diferencia de los ‘Me gusta’, los seguidores de una página representan a las personas que pueden recibir actualizaciones de las páginas, lo que ayuda a que las figuras públicas tengan una indicación más sólida de su base de fans”, señaló la compañía.
Entre los ajustes también está el lanzamiento de un nuevo diseño para las fan pages. Las páginas ahora tendrán una apariencia más limpia y se minimizará la visualización de la biografía, con el fin de que las personas puedan navegar más fácilmente.
La acusación se centra en la tecnología de anuncios automatizada llamada licitación de encabezado que dirige los anuncios digitales a una subasta en vivo.

La acusación se centra en la tecnología de anuncios automatizada llamada licitación de encabezado que dirige los anuncios digitales a una subasta en vivo.

Foto:Olivier Douliery / AFP

Además, estas páginas ahora podrán seguir tendencias dentro de la red social, para comunicarse con otras cuentas y grupos. Así mismo, “los comentarios de figuras públicas aparecerán en la parte superior de la sección de comentarios”, detalla la red social.
En el lado de las funciones de seguridad, Facebook ahora amplió su capacidad para “detectar discursos de odio, contenido violento, sexual o spam y suplantación de identidad”.
Por último, ampliarán la visibilidad de la insignia de verificación de una página, eso permitirá que los comentarios de las páginas verificadas queden más destacados dentro de una publicación y sean más visibles en el apartado de noticias de Facebook.
La compañía señala que los cambios se verán reflejados en los próximos meses y se realizarán de forma gradual.

También le puede interesar:

TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO