¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

¡Ojo! Facebook tiene 5.000 becas para estudiar inteligencia artificial

Por último, si desea aprender a programar este curso es para usted. Se trata de ‘Introducción a la programación orientada a objetos en Java’. Un curso de La Universidad de Los Andes con un alto nivel de interactividad que obliga al alumno a ejercitarse para  comprender el mundo de la programación.

Por último, si desea aprender a programar este curso es para usted. Se trata de ‘Introducción a la programación orientada a objetos en Java’. Un curso de La Universidad de Los Andes con un alto nivel de interactividad que obliga al alumno a ejercitarse para comprender el mundo de la programación.

Foto:123rf

Hasta el 21 de este mes pueden aplicar candidatos con bases en Python y aprendizaje automático. 

La red social Facebook anunció que ofrecerá a 5.000 personas becas para cursar estudios sobre cómo usar sistemas de inteligencia artificial que respeten la privacidad de los datos de los usuarios y garanticen la seguridad.
En el marco de la conferencia de desarrolladores F8, la compañía que dirige Mark Zuckerberg indicó que las becas son para el nuevo curso en línea "Inteligencia Artificial Segura y Privada" que ofrecerá el portal de educación virtual Udacity.
El objetivo del curso, que tiene una duración de tres meses, es entrenar modelos de inteligencia artificial "de manera segura y usando datos privados distribuidos con privacidad diferencial, aprendizaje federado y técnicas de computación encriptadas", según reza la descripción de Udacity.
El proceso de solicitud está abierto a través de la página web de Udacity hasta el 21 de mayo a cualquier persona mayor de 18 años, aunque se recomienda que se tenga un conocimiento y nivel de experiencia básico de la herramienta de programación Python y de aprendizaje automático.
Rivales directos de la empresa de Menlo Park (California) en el campo de la inteligencia artificial como Apple y Google, por ejemplo, llevan mucho más tiempo trabajando en este sentido y han logrado desarrollar técnicas efectivas, pero mucho menos intrusivas.
"Sé que en estos momentos, y diciéndolo de manera suave, no tenemos exactamente la mejor de las reputaciones en cuanto a privacidad, pero me comprometo a hacer las cosas bien y a dar comienzo a una nueva etapa para nuestros productos", dijo el martes al abrir la conferencia el propio Zuckerberg.
El pasado 6 de marzo y después de un 2018 en el que los escándalos en Facebook fueron casi constantes, Zuckerberg prometió reconvertir la red social en una "plataforma de comunicaciones centrada en la privacidad" tomando como referente la popular aplicación de mensajería WhatsApp, también de su propiedad.
En esa ocasión el cofundador de la red social explicó que la gente "cada vez tiene más interés en conectar con otros de forma privada en lo que sería el equivalente digital de un salón".
REDACCIÓN TECNÓSFERA
*Con Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO