El exoesqueleto robótico se llama Method-2 y cuenta con un espacio con un silla en el centro para que un operador pueda mover sus extremidades.
AFP
El robot puede ser controlado de forma remota y tiene un gran parecido con los robots que protagonizan la película "Avatar".
AFP
El piloto sentado dentro del torso del robot hace movimientos de las extremidades que son imitados por el Method-2, cuyos brazos de metal pesan cada uno 130 kilogramos.
AFP
Diseñado a imagen de los famosos robots de películas, con cuatro metros de altura y un peso de 1,5 toneladas, es la gran atracción científica en Seúl.
AFP
El desarrollo de "Method-2" contó con el trabajo de 30 ingenieros y una inversión de 200 millones de dólares desde 2014.
Hankook Mirae Technology planea lanzar al mercado a Method-2 a finales del 2017 a 8,3 millones de dólares, enfocado en los sectores de fábricas, construcción y entretenimiento.
Así es el enorme exoesqueleto robótico al estilo de Avatar
El fabricante surcoreano Hankook Mirae Technology desarrolló un robot industrial operado por un humano, inspirado en los famosos robots de películas como Transformers, Robocop y Terminator.