¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

ETB anuncia los nuevos miembros de su Junta Directiva

La venta de la ETB fue autorizada por el Concejo, durante la discusión del plan de desarrollo 'Bogotá mejor para todos'.

La venta de la ETB fue autorizada por el Concejo, durante la discusión del plan de desarrollo 'Bogotá mejor para todos'.

Foto:Archivo particular

Se aprobó por unanimidad la designación de tres nuevos miembros.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
En medio de la Asamblea Extraordinaria de Accionistasse se aprobó por unanimidad la designación de tres nuevos miembros que conformarán la Junta Directiva de ETB.
Adriana Córdoba Alvarado y Alfredo Bateman Serrano son dos de los nuevos integrantes que acompañarán a Ignacio Pombo Villar y Fernando Quintero Arturo en nombre del Distrito. Además, llega Margarita Henao Cabrera, quien junto con Mario Pacheco Cortés representará a los Fondos e Inversionistas Privados; y finalmente, Sylvia Escovar continúa por parte de los 10 accionistas minoritarios con mayor participación accionaria.
De esta manera, tres mujeres hacen parte de este órgano colegiado en línea con el compromiso de ETB de promover la inclusión femenina en cargos ejecutivos, tal y como lo suscribió en la adhesión al Club del 30 por ciento. Así mismo, cumple con la reforma de estatutos aprobada en la Asamblea General realizada en marzo pasado, en la que se estableció una cuota de participación de la mujer en mínimo 2 de sus 7 miembros.
Adriana Córdoba Alvarado es profesional en trabajo social con una especialización en Gestión y planificación del desarrollo y una maestría en Planificación urbana y regional. Secretaria de Planeación Distrital (2020-2021).
Se ha desempeñado como veedora distrital; oficial de adolescencia y participación en Unicef, coordinadora técnica del Observatorio de Minas Antipersona de la Vicepresidencia de la República; coordinadora de Políticas de Juventud e Infancia del Fondo de Poblacional. 
ETB anuncia los nuevos miembros de su Junta Directiva

ETB anuncia los nuevos miembros de su Junta Directiva

Foto:ETB

Alfredo Bateman Serrano es economista con maestría en Economía de la Universidad Javeriana. Director de la Corporación Gestión Urbana para el Desarrollo; consultor en temas de desarrollo urbano y territorial para Naciones Unidas, Secretaría Distrital de Hacienda; Secretaría de Desarrollo Económico, Superintendencia de Servicios Públicos, entre otras. Actualmente es Secretario de Desarrollo Económico de Bogotá.
ETB anuncia nuevos miembros para su Junta Directiva

ETB anuncia nuevos miembros para su Junta Directiva

Foto:ETB

Margarita Henao Cabrera es la ‘Empresaria del año 2021’ según el diario La República, gracias a su labor como gestora de la transformación digital en la banca de personas, como CEO de Daviplata. Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia con maestría en Gobierno y Políticas Públicas del programa conjunto entre la Universidad Externado y la Universidad de Columbia.
Especialista en Gobierno y Políticas Públicas. Ha ejercido su carrera en entidades como Asobancaria, la Superintendencia Nacional de Salud y la Contraloría General de la República. Miembro de las Juntas Directivas de Credibanco, OXFAM y es presidente de la Junta Estratégica de Asobancaria.
ETB anuncia nuevos miembros para su Junta Directiva

ETB anuncia nuevos miembros para su Junta Directiva

Foto:ETB

Más noticias: 

TECNÓSFERA
REDACCIÓN TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO