¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

ELTIEMPO.COM, el medio líder en reputación digital en Colombia

Así es la sala de redacción multimedia de EL TIEMPO en Bogotá.

Así es la sala de redacción multimedia de EL TIEMPO en Bogotá.

Foto:EL TIEMPO

Así lo indica una medición de SCImagoLab. En Latinoamérica, además, este medio está en el 5° lugar.

ELTIEMPO.COM
La primera clasificación global de medios digitales según su reputación web, que combina varias métricas digitales y analiza el desempeño de 4.500 ediciones en línea de periódicos, revistas y sitios nativos on-line publicados en 90 idiomas, ubica ELTIEMPO.COM como el medio número 1 en Colombia.
En nuestro país, Portafolio.co, también de esta Casa Editorial, se ubicó en la cuarto puesto del ranking, después de ELTIEMPO.COM, El Espectador y la Revista Semana.
La medición la lideró SCImagoLab, un grupo de investigación creado en la Universidad de Granada (España) y que construyó un Indicador de Reputación Digital (IRD), que además de las tradicionales mediciones digitales evalúa el prestigio de los medios y despliegue tanto en la web como en las redes sociales.
Según informó la Universidad de Granada este viernes, "el nuevo ranking relaciona los accesos (tráfico y visibilidad) y el enlazamiento (marca y prestigio) como método alternativo de evaluación reputacional de los medios". De esta manera se construyó un modelo que revela cuáles son los medios digitales que generan mayor confianza en el mundo, la región y el país.
"Este procedimiento se aleja de los sistemas tradicionales de medición de audiencias y, en su lugar, clasifica los medios digitales de acuerdo con su prestigio y visibilidad", indicó la institución, que también informó que la elaboración del listado contó con la colaboración de investigadores expertos de las universidades de Navarra y Pompeu Fabra, también españolas.
Además de ser líder en Colombia -donde es el medio con más páginas vistas por las audiencias digitales, según Comscore-, ELTIEMPO.COM aparece entre los cinco primeros medios digitales con más reputación en Latinoamérica, precedido de Clarín y La Nación, de Argentina; O Globo, de Brasil, y el portal Infobae.com.
El ranking global de medios digitales se actualizará cuatro veces en el año y los actuales resultados fueron cotejados con dos oleadas preliminares lanzadas en septiembre y diciembre del año pasado.
Esta medición se conoce apenas dos meses después de que a nivel local otro estudio, el 'Panel de opinión' de la firma Cifras y Conceptos, arrojara que EL TIEMPO, en su versión impresa y digital, es el más consultado por los líderes de opinión en Colombia para mantenerse informados.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO