¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Elon Musk formará parte de la junta directiva de Twitter

Foto:

Reproducir Video

Tras el nombramiento del empresario, el valor bursátil de la red social se disparó.

tendencias el tiempo
El fundador Tesla, el programador Elon Musk, se ha distinguido por estar muy activo en Twitter, publicando trinos e interactuando con sus seguidores. Ahora, el empresario no será un usuario más de esta red social, sino que formará parte de la junta directiva de la compañía.
El pasado lunes se conoció que Musk adquirió el 9.2% de la propiedad de Twitter mediante el mercado bursátil. Es por esta razón que el equipo directivo de la empresa lo invitó para que pudiera aportar a las decisiones internas y externas de la red social.

Él le brindará un gran valor a nuestro equipo

El martes 5 de abril, el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, publicó un trino dándole la bienvenida al programador y expresando que su trabajo tendrá un gran valor para los nuevos proyectos de la compañía.
"Estoy emocionado de compartir que vamos a nombrar a Elon Musk miembro de nuestra junta. Después de algunas conversaciones que tuvimos con Elon las semanas pasadas, supimos que él le brindará un gran valor a nuestro equipo”, se lee en la publicación.
Posteriormente, Agrawal publicó otro trino en complemento de su anterior mensaje, señalando que Musk había demostrado conocer mucho sobre la red social como usuario y que, por esta razón, sería la persona ideal para la empresa.

¡Bienvenido, Elon!

Además, él también es un fiel seguidor y un excelente crítico de nuestros servicios, que es justo lo que necesitamos en Twitter, y en nuestro equipo directivo, para hacernos cada vez más fuertes a futuro. ¡Bienvenido, Elon!”, añadió el director.
El empresario, agradeciendo el mensaje de bienvenida de Agrawal, respondió a sus trinos diciendo que estarían trabajando por los nuevos cambios que tendrá la red social próximamente y que serán de gran importancia para los usuarios.
Nos proyectamos trabajando de la mano con Parag y Twitter para traer significativos cambios a Twitter en los próximos meses”, indicó el programador.

Aumentaron las acciones

Inmediatamente se dio a conocer la llegada de Musk a la empresa, la cotización en bolsa de Twitter se incrementó en un 7,3 % en la Bolsa de Nueva York, lo que aumentó su demanda con respecto a otras compañías de actividad electrónica.
Previo al anuncio del nombramiento del empresario y antes de la apertura de la Bolsa de Wall Street, las acciones de Twitter se situaban con un valor del 20% superior al de su último cierre del viernes anterior.
En el último cierre de la Bolsa de Nueva York, las acciones de la red social se posicionaron en un 27,12 % por encima de su último reporte.
Actualmente, Musk es dueño de 73 millones de acciones de Twitter, lo que corresponde al 9,2 % de la potestad en la empresa.
Sin embargo, según un documento remitido al regulador bursátil de Nueva York, Musk sólo podrá adquirir hasta un 14,9 % del control de la compañía mediante la compra de acciones, tanto de forma individual como siendo parte del grupo directivo.
Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO con información de AFP
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO