¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Elon Musk recorta gastos de Twitter tras temporada de pérdidas

El propietario de Tesla y SpaceX adquirió Twitter a mediados del 2022.

El propietario de Tesla y SpaceX adquirió Twitter a mediados del 2022.

Foto:EFE

Al parecer, la empresa debe dinero de los arriendos de varias oficinas. 

El magnate Elon Musk, ha sido noticia constantemente luego de efectuar la compra de Twitter debido a varias decisiones que ha tomado en la compañía, estas incluyen despidos y modificaciones dentro de la plataforma.
Ahora, medios internacionales aseguran que está tratando de reducir los gastos en la red social al mínimo e incluso debe dinero del pago del arriendo de las oficinas de la empresa.
De acuerdo al medio Independent, Twitter debe 136.260 dólares por el arriendo de sus oficinas en el 30vo piso de un edificio en el centro de San Francisco, y esto ya llegó a una demanda interpuesta por el propietario del inmueble la semana pasada.
Esta persona notificada a la compañía el 16 de diciembre que incurriría en incumplimiento si no pagaba en un plazo de cinco días y de acuerdo con la demanda, no se efectuó al pago.
Columbia REIT 650 California LLC, que es el arrendador, exige una indemnización por el total de los alquileres atrasados, así como los honorarios de abogados y otros gastos.
Por su parte, Twitter firmó un contrato de arrendamiento de las oficinas por siete años en 2017. El alquiler mensual tenía un costo de 107.526,50 dólares en el primer año completo y aumentaría gradualmente hasta los 128.397 dólares mensuales en el séptimo año, según informó el mismo medio.
Por ahora, la red social no se ha manifestado y cada vez es más complejo encontrar una respuesta oficial debido a que ya no tiene departamento de relaciones públicas.
Por otro lado, Twitter está subastando muebles de oficina, equipos de cocina y otros artículos que eran usados por los más de 7.500 trabajadores.
Según las estimaciones, cerca de tres cuartas partes de la base de empleados han abandonado la compañía, algunos renunciaron y otros fueron despedidos.

Le puede interesar:

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO