¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

EL TIEMPO llega a cien mil suscriptores digitales activos

Foto:EL TIEMPO

El liderazgo en contenidos digitales por suscripción se logra a 14 meses de lanzado el modelo.

EL TIEMPO ha logrado un importante hito en su modelo de suscripciones al superar la barrera de los 100.000 suscriptores digitales activos, un gran logro que lo ubica en el primer lugar en Colombia dentro de los medios informativos por suscripción y tercero en Latinoamérica según el ranking del Grupo de Diarios de América, GDA.
En la actualidad los colombianos cuentan con una oferta variada y flexible de suscripción a EL TIEMPO que incluye modelos mixtos con la suscripción al diario impreso, también por días de la semana o según las necesidades de cada usuario.
Gracias al trabajo mancomunado entre la redacción y sus contenidos premium exclusivos, así como con la gerencia de producto digital, se llega a una importante meta que se afinca en la confianza y el apoyo de esos cien mil suscriptores que han creído en la información de calidad, los análisis en profundidad, las primicias exclusivas, los contenidos de entretenimiento y las noticias diarias tratadas con rigurosidad periodística.
EL TIEMPO se ubica en el primer lugar en Colombia dentro de los medios informativos por suscripción.

EL TIEMPO se ubica en el primer lugar en Colombia dentro de los medios informativos por suscripción.

Foto:EL TIEMPO

Andrés Mompotes, director general de EL TIEMPO señaló que “llegar a los 100.000 suscriptores digitales activos representa una enorme responsabilidad para el gran equipo de editores y periodistas que hacen su trabajo con la vocación de informar, analizar y contribuir con contenidos que ayuden a contextualizar los hechos noticiosos”.

Estamos muy orgullosos de este gran hito a 14 meses de haber lanzado nuestro modelo de suscripción digital

“Nuestro propósito es seguir evolucionando en el mundo digital para ofrecer más formatos periodísticos exclusivos y novedosos. Todo sobre la base de un excepcional talento humano, el cual ha sido reconocido por premios nacionales e internacionales de periodismo, como ocurrió en el 2021”, señaló Mompotes.
Por su parte Diego Vallejo, gerente ejecutivo de Producto Digital de EL TIEMPO, señaló que “estamos muy orgullosos de este gran hito a 14 meses de haber lanzado nuestro modelo de suscripción digital y poder entrar a este club de los 100.000 suscriptores. Somos el tercer medio en el GDA en cantidad de suscriptores siendo los penúltimos en haber lanzado el modelo”.
Mantendremos un modelo holístico de suscripciones a EL TIEMPO, flexible, pensado en los usuarios que deseen acceder a nuestra información vía digital o impresa según sus preferencias”, remarcó Vallejo.
Redacción EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO