Google investigará aparentes problemas técnicos del Pixel 2 XL

Google investigará aparentes problemas técnicos del Pixel 2 XL

Reportes señalan que el panel del nuevo celular se estaría quemando internamente.

Google Pixel

Los nuevos celulares de Google fueron presentados a principios de octubre en San Francisco, Estados Unidos.

Foto:

Reuters

Por: TECNÓSFERA
24 de octubre 2017 , 04:07 p.m.

Durante el fin de semana en Estados Unidos, algunos usuarios que ya están probando el nuevo celular inteligente de Google, el Pixel 2 XL, reportaron una serie de problemas técnicos luego de varios días de uso

Los reportes señalan que el panel del celular se estaría quemando internamente, señala Cnet. El portal especializado indica que el problema radica en la pantalla OLED, pues esta tecnología puede generar que la exposición de una misma imagen durante mucho tiempo quede fijada en la pantalla.

El medio estadounidense asegura que después de varios días de prueba, se quedaron grabados los botones de navegación en la pantalla.

El portal Android Central indica que este problema puede suceder pero después de varios meses de uso. Si bien todavía no se puede comprobar que verdaderamente es un problema y que esté presente en todos los modelos del Pixel 2 XL, Google aseguró que realizará una investigación. 

"La pantalla del Pixel 2 XL ha sido diseñada con la tecnología avanzada P-OLED, incluida la resolución QHD+, una amplia gama de colores y una alta relación de contraste para obtener imágenes naturales. Nuestros productos han pasado exhaustivas pruebas de calidad antes del lanzamiento en la fabricación de cada unidad. Estamos investigando activamente el problema", afirmaron fuentes de la compañía en declaraciones dadas para The Verge.

Los nuevos celulares de Google, el Pixel 2 y Pixel 2 XL, fueron presentados a principios de octubre de este año. El Pixel 2, con una pantalla de 5 pulgadas, tendrá un precio en Estados Unidos a partir de 649 dólares, mientras que Pixel 2 XL, con una pantalla de 6 pulgadas, costará 849 dólares. 

Estos nuevos teléfonos estarán disponibles en Australia, Canadá, Alemania, India, Reino Unido y Estados Unidos, aunque Google afirmó que espera que a finales de año también puedan obtenerse en Italia, Singapur y España.

Entre las características más destacadas de los nuevos modelos de la gama Pixel sobresalen sus prestaciones fotográficas de alta calidad, que incluyen el modo retrato, su interacción con Google Assistant y sus aplicaciones de realidad aumentada.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.