¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

eCommerce Day Bogotá, cita para la industria del comercio electrónico

eCommerce Day Bogotá

eCommerce Day Bogotá

Foto:Archivo particular

El evento se realizará el próximo jueves 1 de septiembre en el Hotel Tequendama.

La séptima versión del eCommerce Day Bogotá se llevará a cabo el jueves 1 de septiembre en el Hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá. Los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria. El evento es una iniciativa de eCommerce Institute www.ecommerce.institute y coorganizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico www.ccce.org.co
Este año el Tour eCommerce DAY 2016 se está llevando a cabo en 11 países: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet y la temática central será Omnicommerce.
“El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será ‘Omni – Commerce’, con el fin de entender cómo administrar y lograr la sinergia en los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute.
Este año eCommerce Day contará con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permite no solo a los asistentes conectarse con conferencistas y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países. eClub es la primera aplicación que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce promocionada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales.
“La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico -CCCE, acorde con uno de sus objetivos estratégicos: “impulsar y promover la maduración y estandarización de la cadena de valor del comercio electrónico en Colombia”, participa en la organización del evento, en el marco de la representatividad local de los intereses de la industria, como Gremio” señaló Victoria Eugenia Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE.
La necesidad de inversión inicial de un eCommerce tiende cada vez a ser más baja, ya que todas las estructuras de desarrollo y hasta las operativas pueden ser tercerizadas con costos que varían de acuerdo a la escala del negocio. Por lo tanto, para conseguir un alto crecimiento, la inversión será prácticamente utilizada para sustentar la necesidad de caja generada por el marketing.
El eCommerce es un canal de ventas cada vez más relevante en el sector minorista. En los últimos 3 años en Colombia, tuvo un crecimientos superiores un 30%, mientras el número de e-Consumers creció en tasas superiores y esas son las grandes turbinas a nivel de la demanda que está obligando a que todas a las empresas, ya no importa el sector tengan que estar si o si surfeando estos eTsunamis.
Es aquí cuando los eventos de la industria que agrupa a los principales jugadores de la economía digital juegan un rol muy importante porque permiten entender la dinámica del retail ecommerce y poder abordar sus desafíos a partir del compartir las buenas prácticas y la hoja de ruta que han seguido muchos de casos de éxito locales y regionales que se presentan durante una intensa jornada que permite “palpitar” el rtimo del comercio electrónico y los negocios por Internet no solo en Colombia sino en toda la región.

¿Por qué participar del eCommerce Day Bogotá?

Charlas y talleres
Es un espacio de actualización profesional y networking compuesto de conferencias de alto nivel por la mañana y en la tarde talleres temáticos segmentados por nivel de conocimiento con reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet. Consulte el programa aquí: http://www.ecommerceday.co/2016/programa/
De manera permanente los asistentes podrán visitar el Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para la industria digital.
Actividades de networking
Durante la jornada también se realizarán otras actividades como:
- Networking Lounge
- Carteleras ‘Who is Here’
- eCommerce Night
- Coffee breaks y lunch de networking
- Ciclo Doctor Web
Premios y reconocimientos: eCommerce AWARD´s Colombia y eCommerce Startup Competition
Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los eCommerce AWARDs Colombia 2016: un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Colombia. Conozca las categorías y como postularse aquí: http://www.ecommerceaward.org/award/postulate/
Los emprendedores digitales colombianos también tienen un espacio en el evento, podrán postularse al eCommerce Startup Competition hasta el 25 de Agosto http://www.ecommerceday.co/2016/ecommerce-start-up-competition-colombia-2016/
¡Inscríbase al eCommerce DAY Bogotá ingresando a http://www.ecommerceday.co/2016/venta-de-entradas/
 REDACCIÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO