Cuando los Vengadores se pelean

Cuando los Vengadores se pelean

El enfrentamiento, en la ‘Colección de novelas gráficas de Marvel’.

Los vengadores

Detener a Thor antes de que cause un incidente internacional es la misión en ‘El enfrentamiento’.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

Por: Wilson Vega
06 de junio 2019 , 10:05 p.m.

Los Vengadores son más fuertes que nunca y, tras salvar el mundo no son ya una organización afiliada más o menos formalmente al Gobierno de los Estados Unidos, sino un ente soberano, comparable con una nación independiente, reconocida por Naciones Unidas.

Pero los héroes se ensamblan solo para desensamblarse de nuevo, y esta vez son las responsabilidades de Thor como monarca de Asgard (y como un dios) las que lo pondrán en curso de colisión con antiguos aliados como IronMan y el Capitán América.

Así se puede resumir, a grandes rasgos, la trama de Avengers: El enfrentamiento, la entrega de esta semana de la ‘Colección definitiva de novelas gráficas de Marvel’.

Más allá del formulaico enfrentamiento de héroe contra héroe, lo que separa a esta entrega de otras en la colección es el nombre de su guionista principal. Si bien participan en él habituales de Marvel como Mike Grell y Dan Jurgens, llama la atención el nombre de Geoff Johns, a quien los fanáticos de los superhéroes probablemente identifiquen como el (hasta el año pasado) presidente y director creativo de DC Entertainment y una fuerza creativa de su universo cinematográfico, que escribió el guion de la segunda parte de Wonder Woman y trabaja (hasta nuevo aviso) en el de Green Lantern Corps, prevista para 2020.

La ‘Colección definitiva de novelas gráficas Marvel’ se puede adquirir con EL TIEMPO. Está conformada por 60 libros en tapa dura que recopilan los más importantes arcos de las ya varias décadas de historia de esta, la casa de los héroes.

Volviendo a casa, El soldado del invierno, Planeta Hulk, Invasión secreta, Días del futuro pasado y Guerra civil son algunos tomos que integran esta colección. El costo total es de 1’761.000 pesos, pero para suscriptores de EL TIEMPO está disponible por 1’399.000 pesos. Se puede adquirir llamando al 4266000 (opción 3) en Bogotá o a la línea gratuita 01 8000 110 990. También, en tienda.eltiempo.com/marvel.

WILSON VEGA
EDITOR DE TECNOLOGÍA @WIlsonVega

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.