Secciones
Síguenos en:
Cinco millones de pesos cuesta el iPhone X en Colombia
iPhone X

Las ventas del iPhone X en Colombia comenzarán este viernes. Los operadores traerán el más reciente teléfono de Apple a un precio que supera los cuatro millones de pesos. 

Foto:

Reuters

Cinco millones de pesos cuesta el iPhone X en Colombia

FOTO:

Reuters

Ese es el precio de la versión de 256 GB. La preventa del dispositivo comienza este viernes. 

A partir de este viernes, los colombianos que quieran adquirir el iPhone X podrán hacerlo... siempre y cuando estén dispuestos a pagar precios superiores a los 4 millones de pesos. Los operadores y tiendas autorizadas ya mostraron sus cartas y anunciaron sus ofertas. 

Además de eliminar el botón de inicio y contar con reconocimiento facial (Face ID), que reemplazó al desbloqueo con huella digital, el iPhone X (se lee 'iPhone diez') trae mejoras en la cámara y compatibilidad con dispositivos de carga inalámbrica.

También está diseñado con una GPU para optimizar el rendimiento gráfico en aplicaciones de realidad virtual e incorpora los Animojis - la versión animada de los emojis - que adaptan a la animación las expresiones del usuario. 

Tigo, Claro y Movistar ofrecerán la preventa del dispositivo a través de sus sitios web desde este viernes 24. Los portales ofrecerán opciones de financiación de acuerdo a sus políticas, pero los precios por el iPhone X de 64GB varían. 

Movistar lo ofrece a partir de $4.129.900  por la versión de 64 GB. El dispositivo puede adquirirse con el plan 0es3 ('cero estrés'), que elimina anticipos, cuota interés y cuota de manejo por un año. 

TigoUne lanzará el iPhone X a partir de $4.190.000, también por la versión de 64 GB. El cliente tiene la posibilidad de adquirirlo con planes que incluyen seguro y tasa de interés de 0%.

Claro, por su parte, anunció precios de $4.355.900 por la versión de 64 GB y $5.009.900 por la versión de 256 GB. La empresa enfatizó que sus clientes pueden pagarlo e cuotas de $166.000 y que, en virtud del servicio Claro Up, es posible renovar un iPhone ( diferido a 24 o 18 cuotas) a partir del mes 13 de su compra, manteniendo activa la cobertura de protección del dispositivo.

En las tiendas iShop, que también iniciarán preventa este viernes, el teléfono se vende a un costo de $4.299.000 por la versión de 64 GB y de $4.949.000 por la de 256 GB.

Esos son los precios de preventa. Todos los distribuidores comenzarán a entregar el iPhone X y a ofrecerlo en sus tiendas, a partir del primero de diciembre. 

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.