¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

¿Fanático de Star Wars? Esta 'app' es para usted

La aplicación móvil de Star Wars se encuentra disponible en ocho países de latinoamérica y ofrece contenido multimedia para fanáticos de la saga.

La aplicación móvil de Star Wars se encuentra disponible en ocho países de latinoamérica y ofrece contenido multimedia para fanáticos de la saga.

Foto:wahcu

Viene con una colección de cómics de la saga de LucasFilm y ofrece contenidos especiales para fans.

Katherine Patiño
Los fanáticos de la saga de Star Wars en Latinoamérica ya pueden descargar una aplicación móvil de Disney que trae contenidos exclusivos desde una galaxia muy, muy lejana hasta la región. La 'app', que está disponible desde el 27 de noviembre en español y portugués, contiene, entre otros materiales, una colección de cómics.
Los usuarios podrán participar en concursos por funciones exclusivas de las nuevas películas, eventos especiales y otros premios para fans.
¿Le gustaría reproducir la respiración de Darth Vader en su celular? o ¿tomarse una selfie con unos StormTroopers en el marco? Esta aplicación le ayudará.
Además de incluir efectos sonoros y una colección de fondos para tomarse selfies en escenas y escenarios emblemáticos de las películas, la aplicación trae un banco de datos para los más fanáticos con detalles de los personajes, planetas, naves y otros elementos del universo. 
Si lo suyo son los comics, según Disney, la colección de historias aumenta día a día y podrá encontrar títulos como  'Obi-Wan & Anakin', 'Chewbacca' y 'Star Wars: Imperio destruido', entre otros. 
La 'app' de Star Wars ofrece contenido multimedia y actualizaciones sobre noticias de las películas y series de televisión del universo de George Walton Lucas, con entrevistas, datos curiosos, compilados y rankings. En la sección de videos, se pueden ver detrás de cámaras de las películas, entrevistas al elenco y tráilers de nuevas producciones -para tranquilidad de muchos, todo el contenido está subtitulado al español y al portugués -. 
Sin embargo, la aplicación tiene una modalidad premium. Lo que significa que si bien existen múltiples contenidos gratuitos, los usuarios que quieran acceder a otras funcionalidades y  materiales exclusivos deberán pagar una suscripción.  La aplicación estará disponible en ocho países de la región: México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica
Después de la adquisición de LucasFilm en 2012, por un valor de 3.125 millones de euros, Disney ha buscado renovar el universo de Star Wars, entregando producciones con nuevas historias y personajes para conquistar a niños, jóvenes y también a los antiguos fans de la saga. Además de la aplicación, Disney prepara múltiples ofertas alrededor del universo de Star Wars. Para 2019, se espera que abran las puertas de sus parques temáticos inspirados en la temática, en las sedes de California y Florida, Estados Unidos. 
TECNÓSFERA
Katherine Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO