¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Día del padre: estos son regalos tecnológicos recomendados para este día

Conozca lo mejor en tecnología

Conozca lo mejor en tecnología

Foto:iStock

Accesorios, herramientas y videojuegos son algunas de las cosas que componen esta lista.

¿Se acerca la fecha del día del padre y no tiene o no sabe qué regalarle? Aquí le hacemos un listado de los dispositivos recomendados para que no se quede sin dar un detalle.
Entre la lista están varios accesorios para smartphones, herramientas para entrenamientos y salud o incluso para aquellos padres que les gustan los videojuegos, le sugerimos lo último en esta materia.

Accesorios para su Smartphone

Una de las mejores opciones para regalar son los accesorios de celulares, estos sin duda le sacan bastante provecho a un teléfono inteligente.
Empecemos por la tecnología inalámbrica, una de las más apetecidas en el mercado debido a su fácil portabilidad y uso.  Actualmente, los auriculares y cargadores sin cables son una excelente opción.
Marcas como Native Union, iPhone, Xiaomi, Huawei y otras más le apuestan a este tipo de conexión.
Por ejemplo, el Native Union Dock, que según el medio especializado ‘Xataka’, llega a costar unos 33 euros, 140.000 pesos colombianos, es un artefacto con soporte que carga la batería de forma inalámbrica según el estándar Qi.
Por otro lado, iPhone ha diseñado para algunos de sus celulares, la Anker PowerCore Magnetic 5K, que permite extender la durabilidad de la carga en los dispositivos. Por lo que si su papá es comprador de esta marca y usa bastante el celular, este es uno de los mejores regalos. Según el portal ‘Amazon’ este juguete estaría en los 30 euros, es decir, casi 130.000 pesos colombianos.
Además de los cargadores están los auriculares. La mayoría de las marcas tecnológicas han lanzado su versión de ellos. Lo ideal es encontrar unos compatibles con el celular del padre en cuestión.
El hecho de que ese tipo de audífonos no tenga cables le brinda mayor comodidad al usuario para movilizarse.

El hecho de que ese tipo de audífonos no tenga cables le brinda mayor comodidad al usuario para movilizarse.

Foto:iStock

Si, por el contrario, el hombre al que le van a dar el regalo es de la vieja escuela y prefiere algo más simple de usar, los audífonos con cable son otra muy buena opción. El precio puede variar dependiendo de la marca y las características que tenga.
No se puede finalizar esta sección sin mencionar el nuevo gadget de la marca Apple para encontrar las cosas. El AirTag estaría en los 35 euros, casi 150.000 pesos colombianos. Este artefacto es perfecto para los padres que olvidan sus cosas con facilidad.
El AirTag funciona a través de la aplicación 'Find My'.

El AirTag funciona a través de la aplicación 'Find My'.

Foto:Apple / EFE

Herramientas para entrenamientos y salud

Si su padre es uno de esos que está en constante entrenamiento físico y le gusta ser saludable, los siguientes dispositivos son ideales.
Primero, los famosos relojes inteligentes que miden el ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, temperatura de la piel, sueño o el estrés. Entre los más económicos están los TicWatch GTH que, según ‘Amazon’ cuestan 49 euros, es decir, 208.000 pesos colombianos.
El uso de los monitores de ritmo cardiaco ya se popularizó entre los deportistas.

El uso de los monitores de ritmo cardiaco ya se popularizó entre los deportistas.

Foto:iStock

También hay básculas inteligentes que se conectan a los celulares y ofrecen la medida de: la grasa corporal, subcutánea y visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular y ósea, proteína o la edad metabólica.
Y por si no fuera suficiente, hasta los pastilleros tienen tecnología. Así que si su papá olvida constantemente cuando debe tomar sus medicamentos, estuches como el TabTime Super 8 les resultarían muy útiles. Este dispositivo cuesta alrededor de 29 euros (123.000 pesos),  tiene alarmas y una pantalla que avisa el horario exacto y la pastilla que se debe tomar.

El mundo de los videojuegos

Los videojuegos sin duda es algo que la mayoría de los hombres disfrutan mucho. Algunos son más de consolas y otros de PC, por esto aquí le mencionamos las últimas entregas.
‘Rainbow Six Extraction Limited Edition', disponible para Sony PlayStation 5, a tan solo 130.000 pesos.
Niño dedicando parte de su rutina diaria a los videojuegos.

Niño dedicando parte de su rutina diaria a los videojuegos.

Foto:iStock

Si su papá es más de competencias y automovilismo, Xbox Game Studios lanzó en 2021, el videojuego llamado ‘Forza Horizon 5.’ Este cuesta aproximadamente 39 euros (165.000 pesos colombianos).
O en caso de que al hombre le gusten los juegos de fútbol, usted podrá comprarle el FIFA 21, la penúltima entrega del simulador de EA Sports disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch. 
Y para aquellos que la inmersión en mundos ficticios les resulta más atractivo, los videojuegos más populares son: No Mans Sky, la serie de juegos de Call of Duty y de Resident Evil.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO