¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

La realidad virtual de Google aterrizará en pocas semanas

Daydream comprende tanto actualizaciones de software como de hardware.

Daydream comprende tanto actualizaciones de software como de hardware.

Foto:vr.google.com

El gigante de internet busca fomentar esa tecnología desde los dispositivos móviles.

Daydream, la apuesta de Google por la realidad virtual, verá la luz en las próximas semanas, según un informe de la agencia de noticias Bloomberg.
La plataforma Daydream fue presentada en mayo de este año durante la conferencia para desarrolladores Google I/O y plantea, principalmente, que los teléfonos Android tengan la capacidad para ejecutar realidad virtual.
Bloomberg señala que el gigante de búsquedas está invirtiendo cientos de miles de dólares en contenidos (juegos de video, aplicaciones, licencias para la transmisión de contenidos deportivos y videos en 360 grados) compatibles con la plataforma Daydream.
Mediante Daydream las personas podrán acceder a contenidos en YouTube, interactuar con transmisiones de HBO y de eventos deportivos como la NBA y MLB. Para facilitar la interacción con la realidad virtual móvil la firma diseñó un pequeño control. A pesar de que la firma planteó un diseño guía para gafas de realidad virtual que utilicen la pantalla de los teléfonos de varias marcas para desplegar las experiencias, aún no se conocen gafas o cascos oficiales que soporten tal tecnología.
Para la fabricación de los celulares capaces de soportar dicha tecnología, Google está trabajando de la mano con empresas como Huawei, Alcatel, Asus, Samsung, LG, ZTE y Xiaomi. De igual manera, se prevé que algunas referencias de estas marcas, que actualmente están presentes en el mercado, ya son compatibles con Daydream.
Vale la pena recordar que la realidad virtual de Google está siendo desarrollada como parte del sistema operativo Android Nougat 7.0, el cual ya fue lanzando oficialmente esta semana.
Si bien Google está entrando en un mercado que ya está saturado con productos de Sony, HTC, Facebook y Samsung, entre otros, el gigante de búsquedas llegará a un público más amplio mientras que sus competidores se dirigen a usuarios que están dispuestos a invertir gran cantidad de dinero en unas gafas de realidad virtual, señala Bloomberg.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO