¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Con Dating, Facebook se lanza al negocio del amor

Dating será un servicio para encontrar relaciones a “largo plazo y no solo conexiones”.

Dating será un servicio para encontrar relaciones a “largo plazo y no solo conexiones”.

Foto:Josh Edelson / AFP

Mark Zuckerberg dijo que el servicio “será opcional y se lanzará pronto”, sin especificar una fecha.

Marck Zuckerber, presidente ejecutivo de Facebook, anunció este martes que la red social más grande del mundo hará su primera incursión en el mercado de las citas con Dating, un servicio que, según dijo, será para encontrar relaciones a “largo plazo y no solo conexiones”.
El anuncio pone a temblar a reconocidas y establecidas empresas del sector, como es el caso de Tinder y OKCupid, que completan más de cinco años ofreciendo el servicio y son de las más concurridas para la búsqueda de pareja en internet.
“Hay 200 millones de personas en Facebook que se etiquetan como solteras, así que claramente hay algo que hacer”, dijo Zuckerberg a desarrolladores de ‘software’ en la conferencia anual F8 de Facebook. Según él, un servicio de citas es una opción natural para una compañía que se especializa en conectar a personas en línea. Además, “será opcional y se lanzará pronto”, agregó, sin especificar una fecha.
El multimillonario empresario dijo que el servicio se construye pensando en la privacidad, por lo que los amigos no podrán ver el perfil de encuentros de una persona y que tendrá un nuevo control de privacidad llamado ‘borrar la historia’ para permitir a los usuarios eliminar el historial de navegación.
La preocupación por el manejo de la privacidad de Facebook ha aumentado desde que la red social admitió en marzo que los datos de millones de usuarios fueron recolectados y usados por la consultora política Cambridge Analytica.
Para James Cordwell, analista de Atlantic Equities, un servicio de citas podría aumentar el tiempo que las personas pasan en Facebook y ser un “gran problema” para competidores como Match Group Inc., propietario de Tinder y OkCupid. Las acciones de Match Group caían más de un 23 por ciento tras la noticia del servicio de Facebook.
El auge de estas aplicaciones es tal que más de 100 millones de personas han descargado Tinder, plataforma que señala que se pactan un millón de citas a la semana con su servicio.
EFE Y REUTERS
Nueva York
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO