¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Precio de la verificación de cuenta en Twitter y quienes ya la han pagado

Twitter ya estrenó su primer servicio de suscripción paga.

Twitter ya estrenó su primer servicio de suscripción paga.

Foto:Twitter Blue

Esta insignia la tenían anteriormente personalidades relevantes dentro de la red social.

El pasado jueves, 20 de abril, Twitter comenzó la eliminación de las marcas de verificación azules de los usuarios que no han pagado el servicio denominado 'Twitter Blue'.
En días anteriores se había anunciado que esta red social "comenzaría a reducir las marcas azules" otorgadas bajo el antiguo sistema de verificación, este consistía en darle el ítem azul a las personas de alto perfil que podrían sufrir suplantación.

¿Cómo obtener la verificación?

Antes, Twitter usaba la marca de verificación azul para indicar las cuentas activas y relevantes en Twitter, ahora la manera en la que se consigue está cambiando.
De acuerdo con Twitter, la marca de verificación azul puede significar que la cuenta tenga una suscripción activa al servicio de suscripción de Twitter Blue y cumple con los criterios de elegibilidad. 
Ahora, los suscriptores de Twitter Blue necesitarán cumplir con los criterios de elegibilidad para recibir o conservar la marca de verificación azul.

¿Cuáles son los criterios?

- Su cuenta debe tener un nombre visible y una foto de perfil.
- La cuenta debe haber estado activa durante los 30 días anteriores para poder suscribirse a Twitter Blue.
- Su cuenta debe tener más de 90 días de existencia en el momento de la suscripción y tener un número de teléfono confirmado.
- La cuenta no debe tener cambios recientes en su foto de perfil, nombre visible o nombre de usuario (@Nombredeusuario).
- Su cuenta no debe tener signos de ser engañosa.
- Tampoco debe tener signos de participar en la manipulación de la plataforma y spam.
"La marca de verificación aparecerá una vez que nuestro equipo revise tu cuenta suscrita a Twitter Blue para verificar si cumple con nuestros requisitos", explicó la compañía. 

¿Cuánto cuesta Twitter Blue?

Este es el formato de suscripción a Twitter Blue para Colombia

Este es el formato de suscripción a Twitter Blue para Colombia

Foto:Twitter

El servicio tiene un costo de 404 mil pesos anuales, lo que vendría siendo 38 mil pesos mensuales en el formato de escritorio. Por su parte, la versión para iOS y Android se podrá adquirir a un valor de 52 mil pesos al mes, es decir, 554.900 pesos anuales.
Entre las herramientas que ofrece la ‘app’ a los usuarios ‘premium’, estarán Editar trinos hasta cinco veces en un plazo de 30 minutos, cargar videos en 1080p (Full HD) de hasta 60 minutos de duración (solo en web), escribir trinos más largos (hasta 4.000 caracteres de longitud) y configurar la foto de perfil con un NFT.
A eso se suma que se reducirán hasta en un 50 por ciento la vista de anuncios en videos o en la pantalla de arrastre mientras observa contenido. Así mismo, los verificados estarán en la cima de los gestores de búsqueda y las menciones con el fin de combatir el fraude y el spam.
El modo lectura será otro de los beneficios: “Hemos diseñado el Modo Lectura para que pueda disfrutar de sus hilos con menos interferencia”. Este estará en la parte superior de la historia, donde podrá modificar el tamaño de la tipografía a su gusto.
Por último, la modificación de trinos antes de que sea visible para la audiencia que lo sigue o lo comparte. ¡Ojo! Porque esta será una vista previa antes de que lo quiera lanzar al público en general.

¿Quiénes ya tienen su cuenta verificada?

Ahora bien, además de Elon, ya hay celebridades que tienen su cuenta con el famoso chulo azul. 
De acuerdo con ‘The Verge’, Musk le regaló la verificación a tres personajes: Stephen King, amo del terror; LeBron James, máximo anotador de la NBA, y William Shatner, estrella de Star Trek.
Según el mismo medio, un empleado de Twitter envió un correo electrónico a la estella de baloncesto, quien anteriormente dijo que no pagaría por la verificación, para "extender una suscripción gratuita a Twitter Blue para su cuenta, @kingjames, en nombre de Elon Musk". 
Ahora, se espera ver cuáles son los personajes influyentes que pagarán por el servicio o si Musk terminará eligiendo a los que considere que merezcan la insignia azul en su red social.

También puede leer:

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO