¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Bonos de comida por internet, un regalo para el post-coronavirus

.

.

Foto:123rf

Empresas lanzan iniciativa web para apoyar a la industria gastronómica y fidelizar usuarios. 

Las medidas tomadas para mitigar la propagación del Covid-19 en el país han perjudicado gravemente al sector gastronómico y de entretenimiento, quienes en su mayoría han tenido que frenan sus operaciones en un 100 por ciento.
Ante este panorama la iniciativa Ayuda a la Carta busca incentivar a los consumidores a adquirir bonos de sus restaurantes o bares favoritos y canjearlos cuando estos vuelvan a abrir sus puertas.
Los consumidores que deseen apoyar la iniciativa, deben ingresar a la plataforma de Ayuda a la carta y buscar el restaurante o bar de su preferencia y adquirir un bono de $20.000, $50.000 o $100.000 del que podrán hacer uso una vez termine el confinamientos y los establecimientos puedan volver a operar.
La iniciativa es un proyecto impulsado por BAVARIA al que se sumó la multinacional inglesa de licores DIAGEO, quienes igualarán el valor adquirido por los clientes para que los establecimiento reciban el doble de la compra inicial del consumidor.
Se espera que al proyecto se sumen más compañías para beneficiar a todos los sitios inscritos que, debido a la emergencia sanitaria, han tenido que cerrar sus puertas o limitar sus servicios.
A la iniciativa se sumo Mercado Pago, la solución de pagos de MercadoLibre que permite a vendedores recibir pagos de forma simple y rápida. Las compañías esperan que durante los próximos meses los consumidores adquieran entre 30.000 y 50.000 bonos.
Ayuda a la Carta convoca no solo a los colombianos a que se sumen a ayudar, sino también a los bares y restaurantes de Colombia que se han visto impactados a que participen de la mecánica que estará abierta para los establecimientos a nivel nacional que cumplan con los requisitos.
De igual forma, invita a empresas privadas a dar una mano para poder agrandar el fondo de dinero que igualará las donaciones de los consumidores y así ayudar a más establecimientos.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO