La nueva función que mejora la reproducción de audios en WhatsApp

La nueva función que mejora la reproducción de audios en WhatsApp

Una esperada opción para la reproducción de audios ya está disponible para dispositivos Android. 

WhatsApp

La función ya había sido lanzada en dispositivos iOS desde principios de noviembre pero hasta ahora fue incluida en los dispositivos Android.

Foto:

Thomas White/ Reuters

Por: TECNÓSFERA
27 de mayo 2019 , 07:56 p.m.

La más reciente actualización para dispositivos Android del servicio de mensajería de WhatsApp trae una nueva opción que ayudará a que la reproducción de notas de voz sea más rápida. Los usuarios podrán escuchar varios audios de forma consecutiva sin necesidad de oprimir el botón de reproducir en cada una.

Esta función, que ya estaba disponible en iOS, se habilita cuando la app detecta dos (o más) mensajes de voz. Una vez comienza a reproducirse el primer audio, sonarán automáticamente todos los demás.



Al final de cada una el usuario escuchará dos sonidos diferentes que indican el cambio de audio. El primero significa que el mensaje de voz ha sido reproducido completamente pero que hay otro listo que se escuchará a continuación. El otro sonido revela que ya no hay más mensajes de voz para reproducir y, por lo tanto, es el último de la secuencia.

La función ya había sido lanzada en dispositivos iOS desde principios de noviembre pero hasta ahora fue incluida en los dispositivos Android.

Recientemente se conoció que la aplicación de mensajería también contemplará la opción de añadir contactos mediante el escaneo de un código QR. Además, la plataforma confirmó que los anuncios llegarán a la función de historias. Al igual que Instagram la publicidad aparecerá de forma intercalada con los otros contenidos.

TECNÓSFERA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.