Arma tu ‘home’ de noticias de EL TIEMPO según tus gustos e intereses

Arma tu ‘home’ de noticias de EL TIEMPO según tus gustos e intereses

Desde este 10 de abril serás tú quien decida los temas y secciones que deben abrir nuestro portal.

Artículo de personalización EL TIEMPO

Nueva funcionalidad en ELTIEMPO.COM

Foto:

EL TIEMPO

Por: EL TIEMPO
10 de abril 2019 , 06:41 a.m.

Luego del rediseño del portal ELTIEMPO.COM y la salida de la aplicación nativa, EL TIEMPO da un paso en su proceso de evolución e innovación para satisfacer las necesidades de sus lectores. Por eso, a partir de este 10 de abril, tú podrás elegir los temas que quieras conocer y encontrarlos fácilmente a través de nuevas funciones y despliegues en nuestro portal. Con EL TIEMPO Personalizado queremos que encuentres las noticias que más te interesan y que sigas tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.

Para que puedas disfrutar de la personalización de EL TIEMPO recuerda que debes estar registrado en nuestro portal informativo, con tu propia cuenta y contraseña. Una vez iniciada tu sesión, te encontrarás -en una sola oportunidad- con una pieza que te invitará a elegir qué quieres leer entre tus temas, columnistas y caricaturistas favoritos, para ir creando tu sección exclusiva. Ahí debes darle clic a la indicación ‘Empezar’.

De inmediato, te encontrarás con una ventana en la que podrás ver específicamente los diferentes temas de interés entre los que puedes elegir, que pueden ser sobre ciudades de Colombia, gastronomía, ciclismo, política, entre otros. La personalización de EL TIEMPO te da la posibilidad de elegir todos los que quieras, sin límites.

¡Ya estás casi que listo para disfrutar de tus contenidos de interés! Luego de los pasos anteriores, podrás ver en la pantalla de tu computador o teléfono tu home de EL TIEMPO Personalizado, con tus temas favoritos organizados por orden cronológico y por tendencias. Además, si estás navegando desde tu computador, se habrá desplegado una barra lateral derecha en la que tendrás acceso rápido a tus noticias de interés con los últimos 10 artículos publicados según los temas que elegiste. De allí puedes regresar a tu home personalizado en la opción de ‘Mis noticias’.

Queremos que esta nueva posibilidad de EL TIEMPO te permita disfrutar de nuestros contenidos e informarte de lo que más te guste en todas partes y en cualquier momento.

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.