¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Así es la criptomoneda que lanzó el boxeador Manny Pacquiao

Manny Pacquiao lanza su criptomoneda en Manila, Filipinas el pasado 1 de septiembre.

Manny Pacquiao lanza su criptomoneda en Manila, Filipinas el pasado 1 de septiembre.

Foto:AFP

El deportista y senador incursiona en el mundo de las monedas digitales con el Pac Token.

El campeón mundial de boxeo Manny Pacquiao lanzó su propia criptomoneda el domingo pasado, en un concierto gratuito que se ofreció en Manila, capital de Filipinas, donde además del lanzamiento de la moneda digital, también cantó para más de 2.000 asistentes.
El boxeador, que en junio pasado ganó el último campeonato de Peso Wélter, además de senador ahora incursionará en el mundo de las criptomonedas con el Pac Token, su propia moneda digital.
La divisa basada en blockchain  se enfoca en brindar experiencias a los fanáticos y dar acceso a los programas personalizados. Podrá comprarse y redimirse para adquirir elementos de mercadeo de Pacquiao, como guantes autografiados o incluso comprar entradas VIP para asistir a peleas de boxeo.
El Pac Token es el resultado de una alianza con el Global Crypto Offering Exchange (Gcox) de Singapur, plataforma de tokens para celebridades, que cuenta con inversionistas privados como la ex estrella de fútbol de Liverpool e Inglaterra, Michael Owen; el jeque Khaled bin Zayed al-Nahyan, miembro de la familia del gobernante de Abu Dhabi, entre otros.
Según el sitio oficial del Pac Token, esa iniciativa "se basa en la ventaja de blockchain al transformar la popularidad y la marca de Manny Pacquiao en tokens criptográficos que son cuantificables e intercambiables".

se basa en la ventaja de blockchain al transformar la popularidad y la marca de Manny Pacquiao en tokens criptográficos que son cuantificables e intercambiables

Pacquiao se suma a la lista de celebridades relacionadas con el mundo de las criptomonedas, como la tenista danesa Caroline Wozniacki, que en octubre del año pasado lanzó su moneda digital también con Gcox; el estadounidense Mike Tyson quien es la imagen de los cajeros automáticos de bitcóin en donde las personas realizan sus transacciones con esta moneda digital y los colombianos James Rodríguez con el Token JR10 y Esperanza Gómez con ‘Whim’.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO