Lo que debe saber para instalar Windows 10 'Fall Creators Update'

Lo que debe saber para instalar Windows 10 'Fall Creators Update'

La cuarta gran actualización del sistema operativo se puede descargar de forma gratuita.

Windows 10 'Fall Creators Update'

Windows 10 'Fall Creators Update' fue anunciado en abril de este año.

Foto:

Microsoft

Por: TECNÓSFERA
19 de octubre 2017 , 06:02 p.m.

Windows 10 Fall 'Creators Update', la gran actualización del sistema operativo de Microsoft para computadores, ya fue habilitada para su descarga

Considerada como la cuarta actualización de Windows 10, 'Fall Creators' se está desplegando de manera paulatina a escala mundial.

Llegará de forma gratuita y se comenzará a implementar en computadores de última generación, indicó la compañía en su blog oficial.

Si bien la actualización llegará de forma automática, los usuarios podrán verificar manualmente si sus computadores ya cuentan con esa nueva versión.

Para ello, vaya a 'configuración', 'actualización y seguridad' y seleccione 'actualización de Windows'. Sí está disponible, Windows 10, 'Fall Creators' se comenzará a descargar. Una vez completo el proceso, el usuario podrá elegir la hora para completar la instalación (el PC se reiniciará, así se aconseja realizar un respaldo de la información).

Para que 'Fall Creators' funcione de manera correcta, desde Microsoft advierten que el equipo debe cumplir con ciertos requisitos:

1. Procesador de 1 GHz o más potente. 
2. 16 GB de espacio de almacenamiento para un PC de 32- bit
3. 20 GB de almacenamiento para un PC de 64-bit
4. 1 GB de RAM para un computador de 32-bit 
5. 2 GB de RAM para un computador de 64-bit

Entre las novedades de Windows 10 'Fall Creators' se encuentra 'Mixed Reality' (realidad mezclada), una combinación de imágenes reales y virtuales, tanto en imágenes fijas como en movimiento, con aplicaciones para el trabajo, el estudio y el juego.

Además, el conocido programa Paint ha sido sometido a una revisión tan en profundidad que resulta casi irreconocible y ahora permite construir objetos con diferentes texturas en tres dimensiones así como importarlos a fotografías y redimensionar su tamaño.

En la aplicación 'fotos' ahora ofrece la posibilidad de agregar filtros, texto, efectos 3D, y pronto objetos 3D. También se aplica una nueva protección contra 'ransomware', que ayuda a proteger los archivos contra cambios no autorizados por aplicaciones nefastas y sus aplicaciones de programas desconocidos.

Aunque Microsoft recientemente dio por 'muerto' a su sistema operativo para móviles, Windows Phone, todo indica que la empresa no quiere alejarse del mundo de los celulares.

En esta actualización de Windows, los usuarios de Android podrán sincronizar su teléfono con el computador, para, por ejemplo, iniciar la navegación en el 'smartphone' y continuar en la PC.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.