¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Emprendedores e inversionistas vivirán una cita con la innovación

En diciembre de 2017 un hombre caminaba por Cartagena cuando un fuerte aguacero empezó a caer y se refugió en un kiosko. Pese a la lluvia, el señor empezó a hablar por celular, de repente un rayo cayó y lo alcanzó.  El
39,32% de las muertes accidentales en 2017 se asociaron con autolesión involuntaria; el 18,88% con desastres naturales y el 17,37% con accidentes de trabajo.

En diciembre de 2017 un hombre caminaba por Cartagena cuando un fuerte aguacero empezó a caer y se refugió en un kiosko. Pese a la lluvia, el señor empezó a hablar por celular, de repente un rayo cayó y lo alcanzó. El 39,32% de las muertes accidentales en 2017 se asociaron con autolesión involuntaria; el 18,88% con desastres naturales y el 17,37% con accidentes de trabajo.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Cartagena será sede del Latin American Ventures Summit, que busca generar alianzas en la región.

Katherine Patiño
Más de 1.200 personas entre empresarios, emprendedores e inversionistas se reunirán en Cartagena para intercambiar experiencias, conectar oportunidades de negocio y generar redes de trabajo en Latinoamérica, durante el Latin American Ventures Summit, que tendrá lugar el 30 y 31 de octubre en el Centro de Convenciones de la ciudad.
Con el objetivo de fortalecer el ecosistema de innovación y emprendimiento de la región, se esperan charlas temáticas en áreas como la realidad aumentada, la inteligencia artificial, las políticas públicas, la ciberseguridad, la robótica y la economía naranja, entre otras. 
Al evento asistirán conferencistas internacionales como Richard W. Smith, CEO global de FedEx Trade Networks, que hablará de las oportunidades para los emprendedores para incursionar en el mercado a nivel global. También se presentará Malika Cantor, directora de innovación de Google y líder del equipo de
Launchpad.
Se espera que el 31 el presidente colombiano, Iván Duque, haga una intervención y participe en un panel con expertos sobre el poder de Latinoamérica en el panorama de los negocios. Ese día también tendrá lugar un panel dedicado exclusivamente a las claves para la atracción de inversión en start-ups y otro para explicar el modelo de inversión corporativa.  
Por Colombia también se esperan personalidades como Carolina Angarita, Gerente general de Discovery Networks Colombia; Rosario Ballesteros, CEO de VR Américas; Simón Borrero, CEO de Rappi; y Juan Carlos Mora, CEO de Bancolombia, entre otros.
“Este evento es un espacio ideal para que todos los actores del ecosistema innovador
compartan los objetivos de desarrollar una estrategia del venture corporativo y las ventajas de dinamizar la transformación de los negocios por medio de esta iniciativa”, aseguró Carolina Durán, directora ejecutiva de la Corporación Ventures.
Durante la conferencia también se llevará a cabo una jornada exclusiva para los emprendedores, con batallas de 'pitch' y presentaciones de expertos de varias regiones. Al final del día se espera la premiación a los 'emprendimientos Innegablemente Ventures', que reconocerá start-ups que tengan modelos innovadores y que tengan sostenibilidad financiera y ambiental.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET
Katherine Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO