Xiaomi Redmi Note 9S, el campeón de la gama media

Xiaomi Redmi Note 9S, el campeón de la gama media

El nuevo dispositivo cuenta con configuración de cámara cuádruple. Ya está disponible en preventa.

xiaomi

Su batería de alta capacidad de 5020 mAh mantiene celular activo durante todo el día, incluso durante el uso intensivo.

Foto:

Cortesía Xiaomi

Por: Tendencias EL TIEMPO
12 de mayo 2020 , 11:00 p.m.

El líder mundial en tecnología Xiaomi anunció la llegada a Latinoamérica del nuevo Redmi Note 9S. Un celular campeón de rendimiento en el segmento de gama media que promete una experiencia cinco estrellas para todos los usuarios. El nuevo dispositivo presenta un potente procesador, diseño llamativo y simétrico, configuración de cámara cuádruple y una batería de larga duración.

"Es un placer presentar el nuevo integrante de la serie Redmi Note, esta es una de las series más populares de Xiaomi. El nuevo dispositivo de la familia realmente ilustra nuestra filosofía de innovación para todos incluyendo un rendimiento sorprendente a un precio justo”, afirmó Gonzalo Hurtado, director comercial de Xiaomi para Colombia.

Según un comunicado emitido por la empresa tecnológica, el Redmi Note 9S ofrece una experiencia de usuario "incomparable" a través de su avanzada tecnología de inteligencia artificial y mejora en la eficiencia energética.

Además, es el primer teléfono inteligente de la línea Redmi Note que cuenta con un motor de vibración lineal del eje Z, lo que permite una aceleración más rápida que resulta en una mejor respuesta táctil en comparación con los motores tradicionales.

Su batería de alta capacidad de 5020 mAh mantiene el celular activo durante todo el día, incluso durante el uso intensivo. Cuando llega el momento de recargar, el dispositivo ofrece una carga rápida de 18W y viene con un cargador de 22.5W en la caja, de acuerdo con el comunicado. 

El dispositivo tiene un diseño completamente nuevo. El Redmi Note 9S cuenta con una cámara de forma cuadrada y un sensor de huella lateral que a su vez funciona como un botón de encendido para un desbloqueo rápido.

La preventa del Redmi Note 9S está disponible en Colombia a partir del 01 de mayo con tres colores, a un precio de $ 1.199.900 pesos por 4GB + 64GB, y $1.499.900 por 6GB + 128GB a través del canal de venta en Mercado Libre. Próximamente estará en más canales de comercio electrónico.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.