¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Logitech G lanza nueva colección pensada para las mujeres gamers

La nueva colección se llama Aurora.

La nueva colección se llama Aurora.

Foto:Cortesía Logitech G

Buscan promover la inclusión y el empoderamiento mediante una nueva estética en sus productos.

Logitech G presentó la colección Aurora para videojuegos con los audífonos wireless G735, el teclado wireless G715, el teclado G713 Gaming, el mouse wireless G705 Wireless y ocho accesorios personalizables. Según indicaron en un comunicado de prensa, la colección busca ser inclusiva y responder a las necesidades y deseos de las mujeres gamer, con un diseño divertido y experiencia única.
Los diseños de la colección tienen la posibilidad de darles mayor personalización con sus accesorios y opciones de colores, teniendo en cuenta el confort, con productos que se sintieran y se vieran bien; la accesibilidad, lejos de bordes puntiagudos, los colores negros y estéticas rudas; y la diversión, enfocada en fomentar la libre expresión con colores, diseños y luces diferentes.
La gran mayoría de la industria de videojuegos está estancada en la mentalidad de una talla única. Pero la realidad es que esto no representa la amplia gama que existe al pensar en los consumidores; especialmente en aquellos enfocados en su expresión personal y en jugar por diversión. Ciertamente, tampoco se alineaba con el compromiso de Logitech de entregar soluciones a todos los gamers. Al revisar todos nuestros productos nos dimos cuenta de que podíamos hacer más”, afirmó Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech G.
La colección cuenta con: 
- Audífonos para videojuegos wireless G735: los primeros audífonos con la nueva tecnología Blue VO!CE microphone que modula la voz del jugador y guarda la configuración en G Hub y en el dispositivo. Además, maximizan el confort de todos los jugadores, incluso de aquellos con cabezas pequeñas, para que disfruten de largas sesiones de juego.
- Teclados mecánicos para videojuegos G715 y G713: entregan vibraciones de bajo perfil con un alto rendimiento para que los jugadores puedan expresarse y jugar a su manera. Este es compacto, sin teclado numérico y tiene ajuste de altura para tener confort todo el día. 
- Mouse wireless para videojuegos G705: construido específicamente para manos pequeñas con un ajuste contorneado y tecnología para videojuegos avanzada. Pesa solo 85 gramos y está diseñado para ser un dispositivo de larga duración, liviano, confortable y de alto rendimiento. 
- Accesorios: además, la olección tiene ocho accesorios para darle a los dispositivos un toque personal: el reposamanos en forma de nube, el cable decorativo y la carcasa de viaje en forma de corazón. 
“Al crear un set enfocado en mujeres que juegan, logramos no solo eso, sino que, también, una colección que esperamos sea significativa para un gran segmento de gamers sin limitaciones por el género o los estereotipos. Estamos muy emocionados por la colección Aurora y lo que representa”, explicó Tiffany Beers, líder de innovación en videojuegos.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO