Así será Project Aero, la plataforma de realidad aumentada de Adobe

Así será Project Aero, la plataforma de realidad aumentada de Adobe

Inteligencia artificial y herramientas de diseño se integran en esta nueva herramienta. 

Project Aero

Adobe anunció en el marco de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple, en el primer semestre del año, su plataforma de diseño de realidad aumentada, Project Aero. 

Foto:

Adobe

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA
17 de octubre 2018 , 04:40 p.m.

A partir del 15 de octubre podrá postularse para ser uno de los seleccionados que tendrán la posibilidad de probar la versión beta privada del Project Aero, la nueva plataforma de Adobe para diseño y creación en realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés).

Será una herramienta que incorporará las plataformas de diseño como Photoshop y Dimension y que busca ser un espacio para que los usuarios desarrollen una disciplina de diseño inmersivo.

El Project Aero brindaría la posibilidad a los creativos de contenido de superponer sus diseños y animaciones a través de dispositivos móviles en escenarios reales.

Según la compañía, esta tecnología se podrá implementar en diferentes disciplinas y campos, como en las aulas de clase, en donde los estudiantes puedan interactuar con microorganismos o cuerpos estelares, por ejemplo.

Adicionalmente contará con los servicios de Adobe Sensei, el motor de inteligencia artificial y aprendizaje automático,  que ayudará a comprender el escenario de trabajo al identificar aspectos como la iluminación, texturas, movimiento y conciencia espacial.

El acceso anticipado al beta de la plataforma tendrá un número limitado de participantes, por lo que solo los perfiles que puedan brindar una retroalimentación más completa serán los seleccionados.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
EN TWITTER: @TecnósferaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.