¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

AppNexus condenó medio de comunicación de EE.UU. por incitar al odio

Según Appnexus, Breitbart News ha "cruzado la raya" en repetidas ocasiones.

Según Appnexus, Breitbart News ha "cruzado la raya" en repetidas ocasiones.

Foto:Archivo particular

A Breitbard News se le conoce por favorecer al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Redacción El Tiempo
La empresa proveedora de publicidad digital AppNexus vetó al medio estadounidense Breitbart News por supuestamente usar sus servicios para incitar al odio en sus artículos, algo que está prohibido en sus condiciones de uso.
Breitbart News es un medio de comunicación polémico, reconocido por apoyar las ideas de los sectores más conservadores de la población de Estados Unidos. Se califican a ellos mismos como “una plataforma de la derecha alternativa”.
Cabe resaltar que Breitbart News ha estado del lado de Donald Trump y su ahora expresidente, Steve Bannon, fue nombrado principal asesor y estratega del electo representante republicano.
Los artículos vistos en la plataforma se caracterizan por ser usualmente ofensivos, por lo cual muchas personas, usualmente minorías, se sienten ofendidas.
Por otro lado, AppNexus se encarga de redirigir miles de millones de avisos publicitarios al día a diversas plataformas digitales. Su funcionamiento se basa en personalizar la publicidad según cada usuario visitante de un portal, para incrementar la interacción con la pauta. Además, es el segundo sistema después de DoubleClick de Google que más realiza esta tarea alrededor del mundo.
Joshua Zeitz, un portavoz de AppNexus, declaró: “Realizamos una auditoría a Breidbart y determinamos que habían suficientes artículos y títulos que se pasan de la raya, usando lenguaje directo o codificado que incita a la violencia”.
No se sabe exactamente qué tanto impacto económico tendrá este medio después de esta decisión. Se sabe que ya Breidbart no podrá usar los servicios de redirección de publicidad de AppNexus, por lo que podría tener pérdidas en sus ingresos por publicidad.
No obstante, a pesar de que Google tiene políticas similares de rechazo al acoso y el odio, este no se ha pronunciado respecto al tema. Al parecer, su servicio de DoubleClick seguirá disponible para Breidbart.
TECNÓSFERA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO