¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Sin iPhone, Apple hace el lanzamiento de sus nuevos productos

Este martes, la compañía de tecnología realiza la presentación de sus nuevos productos.

Este martes, la compañía de tecnología realiza la presentación de sus nuevos productos.

Foto:Remko de Waal / EFE

Reproducir Video

La compañía de tecnología realizó la presentación desde el Apple Park de Cupertino, California.

Este martes, 15 de septiembre, la compañía de tecnología Apple realizó el lanzamiento anual con todas las novedades en su catálogo de productos, muy esperado por todos sus compradores.
La presentación comenzó a las 12 m. (hora colombiana) de forma digital en el Apple Park de Cupertino, California (EE. UU).
La compañía presentó el nuevo Apple Watch serie 6, con un nuevo sensor de salud el cual mide el volumen de oxígeno en la sangre en un tiempo de 15 segundos. El nuevo dispositivo emite una luz roja e infrarroja sobre la muñeca y evalúa el reflejo recibido para estimar el color de la sangre y así el nivel de oxígeno.
El dispositivo cuenta con un chip S6 que es más rápido. Se podrá encontrar en nuevos colores: azul, dorado, acero inoxidable y rojo. Incluye también una banda para ponerse más rápidamente el equipo. El valor del Apple Watch comienza en 399 dólares.
Presentación del Apple Watch 6 desde el Apple Park en Cupertino, California.

Presentación del Apple Watch 6 desde el Apple Park en Cupertino, California.

Foto:Apple / EFE

Así mismo, se dio a conocer el Apple Watch SE, una versión más asequible del reloj inteligente de la compañía, el cual tendrá un valor de 279 dólares. Tiene un procesador S5 y muy parecido al modelo Series 3 de 2017.
Las ventas de los dos nuevos relojes inteligentes estarán disponibles desde este viernes, indicó la compañía.
Durante la presentación, Apple anunció su nuevo servicio Fitness + que le permite a los usuarios acceder a una serie de videos y contenidos para ejercitarse, el cual se puede sincronizar con el Apple Watch, iPhone, iPad y Apple TV.
Apple Watch 6.

Apple Watch 6.

Foto:Apple / EFE

Fitness + ofrece diez categorías de ejercicios, entre los que se encuentran yoga, ciclismo y danza.
Por otro lado, la compañía mostró el nuevo iPad Air, el cual tendrá un costo desde 599 dólares y estará a la venta desde el próximo mes. En su nueva versión presenta unos marcos mucho más estrechos que los de su predecesor y una pantalla retina líquida más grande de 10,9 pulgadas.
El sensor de identificación se trasladó de la parte baja del dispositivo al botón de encendido y apagado, en la superior, y se añadió por primera vez un puerto USB-C. La cámara trasera es de 12 megapíxeles y con estabilizador de vídeo, mientras que la frontal es de 7 megapíxeles.
El nuevo iPad Air.

El nuevo iPad Air.

Foto:Apple / EFE

En lo relativo a las especificaciones técnicas, el nuevo iPad Air usa un microchip A14 Bionic de fabricación propia con CPU de seis núcleos que, según la empresa, debería mejorar el rendimiento en un 40 %.
Además, el modelo básico de tableta iPad ha sido actualizado a su octava generación, con una pantalla de 10,2 pulgadas y procesador A12 con "motor neuronal". Los nuevos modelos de tabletas pueden comprarse a un precio desde 599 dólares para el iPad Air y de 329 dólares para la versión básica de octava generación (299 dólares con descuento para educadores).
El sensor de identificación se trasladó de la parte baja del dispositivo al botón de encendido y apagado, en la superior.

El sensor de identificación se trasladó de la parte baja del dispositivo al botón de encendido y apagado, en la superior.

Foto:Apple / EFE

Una de las sorpresas durante la presentación fue que no se mostró el nuevo iPhone, aunque información previa indicaba que no se iba a realizar por demoras que se han tenido por la pandemia del covid-19.
La compañía también anunció Apple One que incluye los servicios de Apple Music, iCloud, Apple TV + a un precio menor del que el usuario pagaría de forma individual. Los planes comienzan desde 14,95 dólares y contempla un paquete familiar que va desde los 19,95 dólares.

También le puede interesar:

TECNÓSFERA
*Con información de EFE
Twitter: @TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO