¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Aplicaciones que le ayudarán a tener una mejor experiencia de viaje

Muchos de los que no saludan suelen ir concentrados en su celular, dijo la mujer.

Muchos de los que no saludan suelen ir concentrados en su celular, dijo la mujer.

Foto:iStock

Los usuarios de estas apps encontrarán vuelos, alojamiento, ofertas y mapas de georeferenciación.

TENDENCIAS EL TIEMPO
Con el levantamiento de la mayoría de las restricciones luego de la pandemia, los turistas de todo el mundo se han dispuesto a retomar todos los viajes postergados.
Algunas herramientas tecnológicas diseñadas para facilitar a sus usuarios reservar alojamiento y comprar vuelos desde la comodidad de su hogar pueden ser de gran ayuda en la etapa de planificación y durante el viaje.
Estas son algunas de las aplicaciones ayudarán si está pensando hacer un viaje en los próximos meses:

Compra de tiquetes y reserva de alojamiento

  • SkySkanner: esta plataforma, cuenta con una versión móvil y otra web. En ambas se muestran gran variedad de ofertas de vuelos, incluyendo aerolíneas low-cost (bajo costo en español). También incluye alertas ante la baja de precios, filtros en las búsquedas y calendario de tarifas. La aplicación mantiene los precios con descuento durante un tiempo mientras el turista se decide a comprar.
  • Kayak: se encarga de encontrar las mejores tarifas del mercado para los alojamientos y tiquetes aéreos. Además, la herramienta muestra los precios más bajos, y le permite al usuario cancelar o hacer cambios en una reserva sin ningún cargo adicional.
  • Airbnb: la aplicación está diseñada para que usuarios oferten y reserven alojamiento. De esta manera, algunos propietarios ofrecen sus apartamentos, casas y otras propiedades inmobiliarias. Las opciones son amplias, permitiendo a los turistas filtrar sus búsquedas de acuerdo a su presupuesto, gustos e intereses.(Puede ser de su interés: Los seis países más económicos para viajar, según Skyscanner)

Aplicaciones de Georeferenciación

  • Google Maps: esta es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Esta aplicación de ubicación geográfica y mapas de Google, ayuda a planear los trayectos en los viajes por tierra, ofreciendo rutas en función del tiempo, medio de desplazamiento (incluye transporte público de la ciudad) y tráfico entre otras.Además esta app suma información de interés para los viajeros, como locales y restaurantes que pueden hacer de la visita una experiencia más completa.
  • 'AroundMe': en algunas ocasiones, durante las vacaciones, puede ser difícil encontrar algún restaurante, local o sitio de interés, para esto 'AroundMe' muestra los diferentes sitios de interés que se encuentra alrededor, desagregando las categorías como restaurantes, entretenimiento, etc. Adicionalmente, presenta información de contacto, horarios, ubicación específica y otras informaciones de interés.
Tendencias EL TIEMPO
TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO