¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Periodista de EL TIEMPO ganó beca de periodismo Carlos M. Castañeda

Ana María Velásquez , periodista de la sección Tecnología de EL TIEMPO.

Ana María Velásquez , periodista de la sección Tecnología de EL TIEMPO.

Foto:Cortesía

Ana María Velásquez, de la sección Tecnósfera, obtuvo el estímulo entre cerca de 40 postulados.

Ana María Velásquez Durán, periodista de la sección Tecnósfera, logró obtener la beca de periodismo de la Fundación Educativa Carlos M. Castañeda (FECMC), que anualmente se entrega a profesionales como estímulo para continuar sus estudios.
Velásquez, cuyo trabajo se ha enfocado en la creación de historias, crónicas y relatos sobre cómo afecta la tecnología distintos entornos, ha realizado, por ejemplo, especiales como 'En los ojos de un oso amenazado', que sigue de cerca el proceso de protección del animal en Colombia, y 'Darkweb: en los callejones de la red', que a través de distintas piezas presenta uno de los espacios más oscuros de la internet. 
Con este mérito, la periodista graduada de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y especialista en periodismo digital de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, seguirá con su proyecto profesional en el programa de maestría de Estudios de Medios con énfasis en justicia social, que ofrece Queens College de la Universidad de Nueva York (Estados Unidos). 
Actualmente Velásquez trabaja en el lanzamiento de su primer libro sobre los ‘e-sports’, en el que relata cómo es la vida de los jugadores y cuál es el impacto que tienen los videojuegos de carácter profesional en la industria de la tecnología.
De acuerdo con el jurado, su criterio de selección se basó en que Ana María demostró "una marcada inclinación por explorar las posibilidades que ofrece el periodismo digital", además, se destacó por "su capacidad de combinar la palabra, la imagen el vídeo y la infografía para contar historias".
"Confiamos en que Ana María contribuirá a mantener los valores de la FECMC y ejercerá la profesión con el compromiso que amerita para fomentar el pensamiento crítico entre los lectores", concluyó la Fundación, haciendo mención sobre la periodista que fue elegida entre cerca de 40 postulantes.

Confiamos en que Ana María contribuirá a mantener los valores de la FECMC y ejercerá la profesión con el compromiso que amerita para fomentar el pensamiento crítico entre los lectores

REDACCIÓN TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO