¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Amazon comienza a vender su tecnología de pagos sin cajeros

Para ingresar a la tienda Amazon Go, los clientes descargan una aplicación de teléfono inteligente y escanean un código QR para abrir un torniquete de vidrio.

Para ingresar a la tienda Amazon Go, los clientes descargan una aplicación de teléfono inteligente y escanean un código QR para abrir un torniquete de vidrio.

Foto:Reuters

La venta de insumos por medio de apps y otros sistemas ha sido todo un éxito para la tecnológica.

Esta semana Amazon anunció que comenzará a vender su tecnología Just Walk Out, compras en supermercados sin cajeros, a otras compañías interesadas.
La tecnológica permite a los compradores acceder a las tiendas por medio de una aplicación móvil, de esta forma los usuarios quedan representados como un objeto 3D en el sistema del lugar, lo que le permite a las cámaras y los sensores electrónicos hacer seguimiento de la interacción de los clientes con los productos.
Los artículos que el comprador introduzca en su bolsa o canasta se verán reflejados en una factura que se cargará cuando el usuario salga de la tienda, la tecnología está diseñada incluso para que cuando el usuario se arrepienta de una compra pueda devolver el producto y este sea eliminado de la factura.
Amazon dijo que ya ha firmado varios acuerdos con minoristas interesados en llevar la tecnología sin cajero a sus tiendas. Sin embargo, se niega dar información de los nombres de sus nuevos socios.
Hasta el momento solo se conoce el acuerdo con CIBO Express de OTG que empezará a implementar 'Just Walk Out' de Amazon el 16 de marzo en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty ubicado en el estado de Nueva Jersey.
Actualmente, los compradores en esas tiendas pueden realizar el auto check-out (los cajeros solo están disponibles para ayudar si es necesario) pero los clientes aún necesitan escanear cada artículo individualmente. Por lo que la tecnológica de Amazon acelerará el proceso aún más.
La medida se produce cuando Amazon continúa desarrollando su red de 25 tiendas Go en todo el país. El mes pasado, la compañía lanzó su primer supermercado sin cajeros a gran escala, llamado Go Grocery, cerca a su sede en Seattle.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO