5 curiosas presentaciones tecnológicas en el CES 2020
Galería
Samsung Sero
EFE

Este es el Samsung Sero, la gigante coreana de la tecnología presentó este televisor en el Consumer Electronic Show - CES-, la idea es que los usuarios puedan consumir contenido tanto en horizontal como vertical. Con tocar un botón, la pantalla girará y se posicionará como usted lo desee. Además, podrá conectar su smartphone Samsung e interactuar desde su celular con la pantalla. Transmitir contenido y, también, cuando usted gire su teléfono de forma vertical, el televisor seguirá el movimiento.

Vibrador femenino CES
EFE

En el CES 2020, se abrió por primera vez la puerta para que las marcas de dispositivos sexuales entraran a presentar sus más últimos lanzamientos; desde consoladores, hasta vibradores masculinos. Este dispositivo se llama Max 2 de Lovense: es un masturbador masculino que simula la textura de una vagina. Tiene conexión Bluetooth para controlar tanto la vibración como la contracción del aparato desde una aplicación móvil

Samsung Ballie
Bloomberg

Este pequeño robot con forma de pelota de tennis se llama Ballie y es una de las últimas novedades de Samsung en el CES 2020. Sus funciones van desde acompañarlo por la casa, ser su asistente fitness y cumplir labores de automatización de otros dispositivos electrónicos en su hogar; por ejemplo, si el pequeño robot con sus cámaras detecta que hay basura en el piso, puede solicitarle a una aspiradora inteligente que limpie la zona.

Hyundai prototipo auto volador
AFP

Este es el carro volador a escala real de Hyundai. El gigante automotriz presentó en el CES este carro volador con el cual tendría planeado empezar a trabajar en conjunto con Uber Elevate para prestar el servicio de transporte personal de usuarios. El automóvil podrá despegar y aterrizar en vertical y alcanzar una velocidad de 320 kilómetros por hora. Según, Hyundai, su costo de producción será bajo y esto potenciará su uso como taxi volador

Samsung Neon
AFP

La Inteligencia Artificial también ha sido protagonista en el CES 2020. Este sistema presentado por Samsung se llama Neon; es un avatar virtual, en lo que la marca ha denominado como un "humano artificial". Puede conversar y, según Star Lab, filial de Samsung y desarrolladora del proyecto, simpatizar con las personas y tener emociones reales.

Novedades Tecnología 08 de enero de 2020 , 09:04 a.m.

5 curiosas presentaciones tecnológicas en el CES 2020

Hay desde robots que lo acompañan a todos lados, avatares virtuales, hasta juguetes sexuales.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.