¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tecnología

Nothing phone (1): revelan precio, características y funciones

El teléfono cuenta con una interfaz Gylph.

El teléfono cuenta con una interfaz Gylph.

Foto:Nothing

Carcasa transparente y luces LED hacen parte del diseño de este nuevo teléfono de gama media.

Nothing, la empresa de tecnología de consumo fundada por Carl Pei, presentó este miércoles su primer teléfono inteligente: Nothing Phone (1), con el cual espera abrirse camino en ese mercado con grandes promesas en diseño y software.
El teléfono es un dispositivo de gama media con pantalla OLED de 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ y tiene cámara dual de 50 megapíxeles.
Su diseño llamativo se debe a su interfaz llamada Glyph, por lo que su carcasa trasera es transparente y tiene incluido un sistema de luces con 900 LEDs. Estos patrones de luces pueden personalizarse para saber quién llama, estado de carga y notificaciones de aplicaciones.
La compañía ha indicado que más del 50 % de los componentes básicos del teléfono son fabricados con materiales reciclados o de base biológica. Siguiendo con esa línea ecológica, Nothing no incluirá cargadores con los teléfonos por razones de sostenibilidad.
Entre sus características resalta su lector de huellas ubicado en bajo la pantalla, doble altavoz estéreo, resistencia a salpicaduras y refuerzo en su pantalla con un Gorilla Glass 5.
La batería, uno de los aspectos más analizados por los compradores hoy en día, es de 4.500 mAh. Nothing promete además que una carga rápida de 33W de por lo menos el 50 % puede durar hasta dos días.
Para los amantes de la telefonía móvil, estas son otras de sus características técnicas: pantalla de 6,55 pulgadas compatible con HDR10+ y  resolución FullHD+. Su interior ostenta el Snapdragon 778G+, un chip 5G que permite la carga inalámbrica del dispositivo.
Sus marcos de aluminio prometen ligereza y durabilidad.

Sus marcos de aluminio prometen ligereza y durabilidad.

Foto:Nothing

Su sistema operativo, Nothing OS, promete velocidad y una experiencia fluida con sus propios widgets, fuentes y fondos de pantalla.
En cuanto a integración con productos terceros, Nothing ha hecho alianzas con marcas como Tesla, lo que permitirá que el usuario desbloquee puertas, encienda el aire acondicionado, vea la autonomía restantes, entre otras funciones.
La cámara del dispositivo, uno de los aspectos más importantes para los usuarios,es dual y de 50 megapíxeles. Incluye también un sensor normal Sony IMX766 y un gran angular, una lente de apertura f/1.8, estabilización de imagen y capacidad para grabar vídeo a 4K 60 fps y 10 bits.
Para las fotografías, su interfaz Glyph es un plus, pues al activar la iluminación el usuario podrá simular un anillo de luz portátil y mejorar la luz de su retrato.

Precio

Fabricado con aluminio 100% reciclado y con más del 50% de los componentes plásticos provenientes de fuentes recicladas y de base biológica.

Fabricado con aluminio 100% reciclado y con más del 50% de los componentes plásticos provenientes de fuentes recicladas y de base biológica.

Foto:Nothing

El Nothing Phone (1) estará disponible en dos colores: blanco y negro. Su venta inicia el próximo 21 de junio en Europa en tiendas online y físicas.
Su precio varía dependiendo la RAM y memoria de la siguiente manera:
-Nothing Phone (1), con 8RAM/128GB: 469 euros (2 millones 168 mil pesos).
-Nothing Phone (1), con 8RAM/256GB: 499 euros (2 millones 307 mil pesos).
-Nothing Phone (1), con 12RAM/256GB: 549 euros (2 millones 538 mil pesos).
TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO