¿En qué consiste la nueva actualización de Fortnite 11.20?

¿En qué consiste la nueva actualización de Fortnite 11.20?

Esta versión está diseñada para que los usuarios tengan una mejor experiencia en PC.

Adicción a los videojuegos
Foto:

iStock

Por: Tendencias EL TIEMPO
20 de noviembre 2019 , 12:03 p.m.

El videojuego Fortnite, desarrollado por la empresa Epic Games en 2017, ahora tiene una nueva actualización: 11:20 Fortnite Capitulo 2. Con esta versión los usuarios podrán utilizar Microsoft DirectX 12 para jugar en PC. 

Al utilizar esta versión de Microsoft con novedades para el modo de Fortnite que lleva por nombre Battle Royale, es posible que los jugadores con computadores de alta gama puedan alcanzar una velocidad más alta y estable del videojuego, debido a que el DX12 reparte la información entre distintos núcleos del equipo, según Epic Games.

En esta versión aparecen tres nuevos personajes de los cuales aún no se saben los nombres.

Adicional a esto, y según el portal de videojuegos IGN,  regresan los desafíos diarios a Fortnite, que estaban ausentes desde que comenzó Fortnite Capítulo 2. Ahora, cada vez que el usuario inicie sesión podrá desbloquear un personaje al azar. Esta acción le permitirá tener hasta tres muñecos activos al tiempo. 

La nueva versión también cuenta con una función de filtro para la taquilla. Esto le permitirá al jugador buscar objetos por temporada. Microsoft DX12 ahora es compatible con la versión de PC del videojuego. 

Se ajustó el multiplicador de disparo de la escopeta táctica con el fin de que fuera más similar al multiplicador de la escopeta de corredera. Además se aumentó la suma de salud y escudo que dan los contenedores de sorbete. 

Los  ajustes más sencillos se refieren a que el jugador podrá ajustar la calidad de contraste y se añadió una lista de tutoriales para la versión móvil, sostuvo IGN.

Además, se hicieron ajustes de detalle para que el usuario disfrute de una experiencia más placentera y cómoda con el videojuego, como ajustar tamaños de pistolas para que parezcan más reales o problemas de sincronización. 

Esta versión se puede descargar en PS4, Xbox One, iOS, Android y Nintentdo Switch. 

¿De qué se trata?

De acuerdo con la página oficial de Epic Games Fortnite es un videojuego gratuito que presenta la opción de jugador múltiple y tiene dos opciones de juego:

Fortnite Battle Royale: se trata de un terreno de lucha en el que usted puede ser el último en quedar en pie. Pueden haber alrededor de 100 luchadores en la misma isla. Una de las características del juego es que el espacio es cada vez más pequeño. 

Fortnite salvar el mundo: Esta opción permite jugar con cuatro personas. El luchador deberá enfrentarse a criaturas como zombis utilizando herramientas para defenderse. 

Este último solo está disponible para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One. 

Tendencias EL TIEMPO 

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.