¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Xiaomi lanza el nuevo modelo de la linea Mi 10 para ‘el año del 5G’

c

c

Foto:Xiaomi

La cámara principal del dispositivo presentado este viernes tiene una capacidad de 108 megapíxeles.

El presidente de la división internacional de Xiaomi, Shou Zi Chew, presentó este viernes un nuevo modelo del dispositivo insignia de su compañía, el teléfono inteligente Mi 10 Pro, destacó que en 2020 comienza ‘la era del 5G para todos’.
La presentación de los nuevos móviles de gama alta Mi 10 y Mi 10 Pro estaba prevista para el mes de febrero en Barcelona, durante la edición del Mobile World Congress que fue suspendida debido a los riesgos del Covid-19. Sin embargo, la presentación se transmitió este viernes desde una sede de la compañía china.
Tanto el Mi 10 Pro como el Mi 10 cuentan con el procesador más avanzado de la tecnológica estadounidense Qualcomm, el "chip" Snapdragon 865, que combina 5G e inteligencia artificial.
La cámara principal tiene una capacidad de 108 megapíxeles, el máximo en cualquier móvil del mercado, un récord que estableció otro modelo de Xiaomi, el Note 10, lanzado en noviembre de año pasado y que compite con los móviles de otras grandes marcas como Apple, Samsung y Huawei.
Junto a los dos nuevos móviles de gama alta, Chew presentó también el modelo Mi 10 Lite, el primero de gama media que incorpora 5G. 
El presidente de la compañía manifestó que es una muestra de la apuesta total de Xiaomi por la quinta generación de las telecomunicaciones, para que 2020 sea el año en el que el 5G llegue "a todo el mundo".
El Mi 10 Pro tendrá un costo 1.000 euros y el Mi 10 de 800 euros, mientras que el modelo Lite (cuyo Snapdragon será 765) costará 350 euros.
Se estima que el Mi 10 Pro y Mi 10 saldrán a la venta en algunos mercados europeos el 7 de abril, en otros merados como España lo tendrán el 15 de abril, y el modelo Lite con 5G estará disponible en Europa a partir de mayo.
Shou Zi Chew lamentó la "difícil situación" que está viviendo Europa por el COVID-19 y dijo que Xiaomi hizo un envío de un millón de mascarillas a Europa como ayuda frente al contagio por coronavirus.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO