Secciones
Síguenos en:
Xiaomi sube su apuesta en alta gama y lanza la serie Xiaomi 11T
Xiaomi 11T

El Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T viene en tres colores distintos.

Foto:

Cortesía Xiaomi

Xiaomi sube su apuesta en alta gama y lanza la serie Xiaomi 11T

El Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T viene en tres colores distintos.

La empresa presentó el Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11 Lite 5G NE.

Este jueves, la compañía china le dio la bienvenida al país a los nuevos teléfonos de su serie Xiaomi 11T: el Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T, que vienen con una apuesta muy interesante en materia de cámaras. La multinacional también anunció el lanzamiento del Xiaomi 11 Lite 5G NE.

Los equipos estarán disponibles en el país para el día sin IVA que se lleva a cabo este jueves, 28 de octubre. El Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T tendrán un precio de venta base de 2’699.900 pesos y 2’399.900 pesos (8G+256 GB), respectivamente. Por otro lado, el Xiaomi 11 Lite 5G NE llega al mercado desde 1’999.900 pesos.

(Le puede interesar: ¡Pilas! Estos celulares se quedarán sin WhatsApp desde el 1 de noviembre)

Xiaomi 11T Pro

El teléfono cuenta con una pantalla Amoled de 6,67 pulgadas de 120 Hz, lo que otorga un buen desempeño en tasa de refresco. A su vez cuenta con TrueColor, Dolby Vision y HDR10+, que ofrece más de mil millones de colores.

En materia de procesadores, el equipo viene con Snapdragon 888 de Qualcom, que se apalanca en inteligencia artificial para ofrecer un buen rendimiento en el equipo, en especial en materia de gaming. Su CPU tiene un núcleo Cotex-X1 a 2,84 Ghz.

(Lea también: Vea los carros que puede comprar con la misma plata que vale un iPhone 13)

El Xiaomi 11T Pro viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5nm.

Foto:

Cortesía Xiaomi

Entre las apuestas de batería tiene 5.000 mAh y una tecnología Hyper Charge de 120W, la cual, según la compañía, promete con cinco minutos de conexión el 42 por ciento de la batería y una carga completa en 17 minutos.

Viene con triple cámara trasera, con un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2X y un objetivo gran angular de 120°. Una de los grandes fuertes del celular es una serie de funcionalidades preestablecidas para hacer video con opciones cinematográficas y varios efectos como zoom mágico, obturador lento, congelación de tiempo y mundo paralelo que le puede interesar a los generadores de contenido.

Viene en tres colores distintos: Meteorite Gray (gris oscuro), Moonlight White (blanco), Celestial Blue (celeste con efecto tornasolado). Su precio va desde de 2’699.900 pesos.

(Además: YouTube suspende cuenta de Bolsonaro por desinformación sobre covid-19)

Xiaomi 11T

Tiene triple cámara trasera.

Foto:

Cortesía Xiaomi

Cuenta con la misma pantalla Amoled de 6,7 pulgadas que trae la versión Pro y una velocidad de muestreo táctil de hasta 480 Hz, es decir la capacidad que tiene el teléfono para responder a las acciones del usuario sobre la pantalla.

A diferencia de su versión Pro tiene un procesador es un MediaTek Dimensity 1200-Ultra 6nm. También se diferencia en su batería, que si bien es de 5000 mAh tiene una carga turbo de 67W, que puede lograr una carga completa del teléfono en 36 minutos.

(Le recomendamos leer: Instagram: la búsqueda de la felicidad que causa sufrimiento)

Mantiene a su vez la triple cámara trasera con lente gran angular de alta resolución de 108MP, cámara ultra gran angular de 120° y cámara telemacro de 2x, así como sus funcionalidades de efectos de película, mencionados anteriormente.

Está dispositivo está disponible en los mismos tres colores de la versión Pro y tiene un precio de 2’399.900 pesos.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

El Xiaomi 11 Lite 5G NE viene en cuatro colores distintos.

Foto:

Cortesía Xiaomi

Es una versión más delgada que los 11T y su pantalla es una Amoled DotDisplay de 6,55 pulgadas con TrueColor de 10 bits y a la tecnología Dolby Vision. Su apuesta en cámara llega con una principal de 64 MP, una ultra gran angular de 8 MP y una telemacro de 5 MP.

(Además: ¡Por fin! Notas de voz de WhatsApp se podrán escuchar por fuera del chat)

Por otro lado, su procesador es el Qualcomm SnapdragonTM 778G 5G, lo cual permitirá acceder a esta tecnología de red, una vez esté desplegada en Colombia. Su batería es de 4.250 mAh y una carga rápida de 33W.

Llega al país con un precio de 1’999.900 pesos y cuatro colores: Truffle Black (negro), Bubblegum Blue (azul claro), Peach Pink (rosado) y Snowflake White (blanco).

También le puede interesar:

Telegram sube y supera las 1.000 millones de descargas en Google Play

iPhone 13: ya está disponible en Colombia

Apple presenta tercera versión de auriculares AirPods, con audio espacial

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnósferaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.