¡Sí, volvió el V3 de Motorola!; estas fotos muestran cómo se ve
Galería
Sergio Buniac, presidente de Motorola Mobility Holdings Inc
Patrick T. Fallon - Bloomberg

Sergio Buniac, presidente de Motorola Mobility Holdings y vicepresidente senior de Lenovo Group, presentó este martes el nuevo teléfono inteligente Motorola Razr durante un evento en Los Ángeles, California, EE. UU.

Diseño Motorola Razr
Patrick T. Fallon - Bloomberg

El diseño del nuevo Motorola Razr evoca nostalgia al estar basado en el popular Razr V3 lanzado en 2004 por la marca estadounidense. Mantiene características similares al modelo clásico como la banda abultada en la parte inferior, donde ahora aloja gran parte de sus componentes internos y además trae el sensor de huella dactilar. 

A diferencia del modelo clásico, omite el teclado físico para darle paso a una pantalla pOLED plegable de 6.2 pulgadas con resolución HD 2142 x 876 píxeles y relación de aspecto 21:9.

Pantalla externa Motorola Razr
Patrick T. Fallon - Bloomberg

La pantalla externa del Motorola Razr, denominada 'Quick View', tiene un tamaño de 2.7 pulgadas con resolución de 600 por 800 píxeles y relación de aspecto 4:3. 

Se trata de un panel táctil para tener acceso a información y notificaciones rápidas y brinda la posibilidad a desarrolladores para implementar nuevas funciones y utilidades que los usuarios puedan usar sin tener que abrir el dispositivo.

Cámara Motorola Razr
Patrick T. Fallon - Bloomberg

La cámara del nuevo equipo de Motorola, al parecer, no pretende competir con las presentadas por otras marcas. El lente principal viene con 16 MP, una apertura de f/1.7, tecnología de autoenfoque Dual Pixel AF y  Laser AF y cuenta con Flash Dual LED. Por su parte, el lente frontal es de 5 MP con apertura de f/2.0.

Motorola Razr
Patrick T. Fallon - Bloomberg

El Motorola Razr cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa-core a 2,2 Ghz, llega en una sola versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliación.

Motorola Razr
Patrick T. Fallon - Bloomberg

Cuando el celular se encuentra desplegado no sobrepasa los 7 milímetros de espesor, 7.2 centímetros de ancho y 17.2 de alto y cuando se dobla, el Motorola Razr se convierte en un dispositivo de 7.2 cm por 9.4 cm y 14 milímetros de grosor. Por otro lado su peso alcanza los 205 gramos.

Motorola Razr
Patrick T. Fallon - Bloomberg

En temas de conectividad, el nuevo lanzamiento de Motorola cuenta con 4G LTE, no posee jack 3.5 para audífonos. Además trabajará con el puerto USB tipo C útil para cargar la batería de 2510 mAh con carga rápida TurboPower de 15W.

Un dato relevante tiene que ver con su funcionamiento a través de eSIM, lo que quiere decir que no cuenta con bandeja física para insertar una tarjeta SIM.

Motorola Razr
Patrick T. Fallon - Bloomberg

El Razr llega con Android 9.0 Pie sin capas de personalización y con posibilidad de tener Android 10 por la fecha de su lanzamiento comercial en enero de 2020. Su precio estará sobre los 1.499 dólares y solo estará disponible en un color.

Dispositivos 14 de noviembre de 2019 , 12:45 p.m.

¡Sí, volvió el V3 de Motorola!; estas fotos muestran cómo se ve

Se trata del regreso del clásico modelo Razr. Llega en un solo tono y costará más de 1.400 dólares.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.