¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Así puede elegir el mejor televisor para disfrutar mejor los videojuegos

En España, un menor de 15 años tuvo que ser internado por su adicción a un videojuego, y se convirtió en el primer caso clínico de este fenómeno.

En España, un menor de 15 años tuvo que ser internado por su adicción a un videojuego, y se convirtió en el primer caso clínico de este fenómeno.

Foto:Istock

El tamaño hace que muchos usuarios prefieran este electrodoméstico en lugar de una pantalla de PC.

Redacción tecnología 
Muchos ‘gamers’ se están decidiendo por disfrutar de los videojuegos a partir de un televisor, puede ser por diferentes motivos, uno de ellos el tamaño y la comodidad a la que acceden a partir de este electrodoméstico.
Sin embargo, es necesario tener varios puntos de vista importantes. Por ejemplo, tener en cuenta la tasa de refresco, un punto vital para que su rendimiento no se vea afectado en las partidas.
Si un smart TV no tiene la tasa de refresco adecuada retrasará las acciones que ocurran dentro del videojuego y las órdenes dadas por el usuario.
El nivel recomendado es de 144 Hz por segundo, la más alta actualmente en el mercado, que existe en el mercado, la cual hará que la imagen se actualice en el momendo adecuado y permita una reacción apropiada en los videojuegos.
En términos de calidad de imagen, es necesario analizar la resolución del televisor. Este aspecto depende de los píxeles, por lo que si se tiene un mayor número de píxeles va a tener una mejor calidad.
Características como QLED, HDR+ o LED deben ser contempladas a la hora de comprar un televisor debido a que tienen sistemas de iluminación, en el caso de QLED. También existen nanopartículas mejoran el brillo y los colores de las imágenes para los LED.
Por el lado de la tecnología HDR+, le apuesta a tener colores más vivos y también brindar una imagen más realista, este es un punto muy importante si se desea tener una experiencia superior jugando.
Hablando de experiencia, es necesario prestar atención al sonido. Diferentes compañías se han enfocado en este aspecto, mejorando la potencia de sus altavoces e incorporando nuevas tecnologías.
En caso de que su televisor necesite de más potencia, siempre será recomendable adquirir un sistema de audio superior o añadir un parlante para potenciar su desempeño. 

También puede leer:

Redacción tecnología 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO