Secciones
Síguenos en:
TAG Heuer y Porsche anuncian su nueva y estrecha alianza
TAG Porsche

La alianza será la más estrecha entre ambas compañías.

Foto:

Cortesía

TAG Heuer y Porsche anuncian su nueva y estrecha alianza 

Las dos marcas trabajaran juntas en proyectos en deporte y en productos.  

El fabricante alemán de carros deportivos, Porsche y la marca de relojería suiza de lujo TAG Heuer anunciaron este jueves su nueva alianza en la presentación del TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph, la cual será la más estrecha en la historia de estas dos compañías que comparten el ADN del automovilismo deportivo que según afirman, se transformará en una intensa cooperación que abarcará desde competiciones hasta desarrollo de productos.

(Lea también: Apple Watch Series 6: Un reloj inteligente para un público exigente)

Las marcas afirman que es el inicio de una colaboración oficial. Tanto TAG como Porsche decidieron renovar sus votos de alianza para que la colaboración sea por mucho tiempo en diferentes proyectos en común. 

"TAG Heuer y Porsche tienen en común, por supuesto, una historia y unos valores, pero lo principal es que compartimos también una actitud. Al igual que a Porsche, nos mueve un corazón disruptivo, siempre apostado por un alto rendimiento", señaló Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

Al igual que a Porsche, nos mueve un corazón disruptivo, siempre apostado por un alto rendimiento

"Con esta alianza, TAG Heuer y Porsche aúnan por fin oficialmente sus esfuerzos tras décadas de estrechos contactos, y crearán productos y experiencias únicos para clientes y aficionados que se apasionen por nuestras marcas y por lo que representamos", agregó Arnault.

(Además: Los audífonos futuristas a prueba de agua que lanzará Samsung)

TAG Porsche
Foto:

Cortesía

El nuevo TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph selló esta alianza que presenta un 2021 con gran variedad de proyectos en común en los deportes de velocidad. "TAG Heuer y Porsche son conscientes de que sus clientes y aficionados no son simples observadores, sino personas que buscan cada día nuevas emociones y están dispuestas a afrontar desafíos y dejar su huella en el mundo", precisan.

Además del actual equipo de Fórmula E en conjunto, las dos compañías precisaron que habrá una mayor integración en otros deportes, incluyendo en el campo de los esports en donde TAG ya apoya la competición Supercopa Porsche. 

El nuevo reloj de TAG añade diferentes detalles estéticos inspirados en Porsche, con un cristal transparente en el fondo de la caja que deja a la vista su diseño que está inspirado en el volante de un deportivo de la marca alemana. Así mismo, cuenta con un acabado que imita el asfalto y una inscripción con la palabra Porsche en la caja. Además viene con una correa de cuero de becerro y otros diseños y detalles inspirados en el interior de un carro.

(También: Apple estaría probando dos modelos de teléfono plegable)

"Es una colaboración genuina que se ha ido desarrollando a lo largo de décadas en algunos de los circuitos más difíciles del mundo y en las muñecas de pilotos que personificaban el lema de Jack Heuer: 'El tiempo nunca para, ¿Nos pararemos nosotros'", puntualizan.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.