Secciones
Síguenos en:
Sony presentó la nueva serie V de sistemas de audio
Sony

Esta es la nueva línea dispositivos de audio de Sony

Foto:

Sony

Sony presentó la nueva serie V de sistemas de audio

Los nuevos dispositivos cuentan con mejor sonido y luces omnidireccionales.

Sony presentó la nueva Serie V de sistemas de audio de alta potencia con la que prometen "llevar la música y la diversión a otro nivel". Según explican,  el nuevo sistema V3D cuenta con sonido y luces omnidireccionales, así como también la tecnología Jet Bass Booster que permite contar con bajos explosivos sin sacrificar la claridad de sus canciones.

(Lea también: Volverá el clásico teclado de BlackBerry)

 La nueva Serie V, cuentan desde Sony, está compuesta por los modelos: V83D que llegará a Colombia a finales de septiembre y las versiones V73D, V43D y V13 ya disponibles en el país.

Elio Kushinakajo, gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica señaló que “Con más de 5 años en el mercado y como pioneros en sistemas de audio vertical, seguimos innovando con el fin de ofrecer los mejores equipos para usar dentro de la casa y al aire libre, sin afectar la claridad y la fidelidad del sonido". 

(Además: Xiaomi Mi Band 5, lo que está bien no se toca)
 
Estos nuevos dispositivos, de acuerdo con la marca, buscan que a través de la tecnología de sonido y luces omnidireccionales dar una calidad de audio más amplia que llena el ambiente de música, luces y diversión, tanto para bailar como para cantar en modo Karaoke.

Las luces y sonido omnidireccionales le permitirán disfrutar a los usuarios de  manera aún más expansiva. El modelo V73D incorpora cuatro tweeters de alta eficiencia, dos frontales y dos traseros, para que el sonido se eleve y ofrezca un efecto omnidireccional. Además, cuenta con dos altavoces medios frontales de alta eficiencia para mejorar la claridad en las voces.

(También: Las novedades del nuevo teléfono plegable de Samsung)

Por otro lado, para proteger el equipo de los golpes cuando se transporta, el sistema V73D tiene un diseño robusto de 360 grados que según con la marca, posee cuatro protectores en las esquinas haciéndolo más duradero. Además, cuenta con ruedas  que permiten transportarlo fácilmente de un lugar a otro.

Así mismo, cuentan con la tecnología de Control de Gestos del sistema V73D podrá activar funciones con solo mover su manos sobre el equipo, por ejemplo, subir el volumen, saltar de pista, cambiar el audio del micrófono del karaoke, controlar el tono, o hacer efectos de voz.

Con el modo Taiko, explica Sony, el usuario podrá crear nuevos ritmos y efectos de sonido dándole golpes al panel superior como un tambor con la sensación de estar tocando un auténtico bongó, yembé o tambor japonés. 

El Karaoke es otro de los factores que la compañía resalta en estos dispositivos. "Vive la mejor experiencia de karaoke con calidad profesional sin retrasos en la voz. Diviértete al máximo con el sistema V73D, cambia las voces, controla los tonos, agrega efectos ECHO, utiliza la función Vocal Fader para quitar la voz de una canción y ser tú el verdadero cantante", agregan.

En cuanto a conectividad, cuenta con Conexión HDMI y DVD para conectarlo al televisor a través de este puerto.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.