Samsung presentó su nueva línea de Smart tv QLED y Crystal UHD

Samsung presentó su nueva línea de Smart tv QLED y Crystal UHD

La marca reveló sus innovaciones en sonido, calidad de imagen, diseño y conectividad.

Samsung QLED
Foto:

Cortesía

Por: Redacción Tecnósfera
29 de julio 2020 , 08:42 p.m.

Samsung presentó en Colombia su nueva línea de Audio y Video: Crystal UHD y  el tope de gama de la marca, QLED 8k y 4K. Estos nuevos televisores, explican desde la compañía, se caracterizan por entregar la mejor calidad en imagen, sonido y conectividad respaldado por la calidad de Samsung.

(Lea también: Pantallas, más allá de las pulgadas y la resolución)

De acuerdo con Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia, “Samsung trabaja constantemente para traer al país las más recientes tecnologías y ofrecer a nuestros usuarios los más altos estándares en imagen, sonido, conectividad y diseño".

Nuestro objetivo es facilitar la vida de las personas y este nuevo portafolio lo hace con funciones prácticas para asegurar el mejor entretenimiento donde usamos un lenguaje cercano

Así mismo, asegura que "Nuestro objetivo es facilitar la vida de las personas y este nuevo portafolio lo hace con funciones prácticas para asegurar el mejor entretenimiento donde usamos un lenguaje cercano que facilita el entendimiento y decisión de compra de nuestros clientes”.

La línea QLED de Samsung, que se encuentra disponible en resolución de imagen 8K y UHD 4K, se caracteriza por incorporar un procesador Quantum, el cual a través de su Inteligencia Artificial y de su capacidad de aprendizaje continuo -Machine Learning -, pueda hacer que el televisor de forma automática, optimice detalles, colores, bordes y texturas de los contenidos, mejorando considerablemente la experiencia del usuario.

(Además: Inician proceso para el debut de la tecnología 5G en el país)

Además, el televisor cuenta con tecnología de brillo inteligente que ajusta la iluminación de la pantalla de manera automática de acuerdo con el entorno. Y presenta los  más de 1.000 millones de colores en la pantalla con los que la compañía promete imágenes más reales.

(Le puede interesar: 'Colombia tiene las condiciones regulatorias para impulsar el 5G': CRC)

Innovaciones en el sonido

Por otro lado, la evolución del sonido en los televisores QLED 8K y en la referencia Q80T de QLED 4K tendrá múltiples altavoces integrados para ofrecer una experiencia envolvente. En ese sentido, explican desde Samsung, hace seguimiento a los objetos en pantalla acentuando el sonido en zonas específicas en donde se centra la acción cerca al parlante para que se sienta el efecto tridimensional.

Así mismo, otra novedad presente en los nuevos televisores de Samsung captan un ruido inesperado en el entorno que no deja escuchar lo que está pasando, el amplificador de voz optimiza automáticamente los diálogos de la escena, de tal forma que el usuario siga disfrutando del programa.

Además, la línea QLED 8K tendrá una integración total con la también nueva línea de barras de sonido serie Q donde se podrá disfrutar del Modo Sinfonía. Este modo como logra la integración en simultanea de los parlantes del televisor con los de la barra de sonido y se integran para que funcionen en conjunto.

Conectividad inteligente

Los televisores Crystal UHD Serie 8500 y la línea QLED de Samgsung, dicen, vienen con innovaciones especiales que ofrecen una experiencia de conectividad con el celular para no perder ningún detalle mientras se trabaja, estudia o simplemente se hacen las tareas cotidianas.

Por ejemplo, con la tecnología de Doble Pantalla se puede apreciar el contenido del televisor y la pantalla del celular al mismo tiempo disfrutando una experiencia múltiple. De esta manera, se podra sentir la pasión de un partido de fútbol, por ejemplo, será más entretenido al poder ver las reacciones en redes sociales. Y esta conexión se puede lograr de una manera tan fácil y rápida que solo basta con acercar el celular al TV, gracias a su función Tap View.

"Su control One Remote con la incorporación del Asistente de voz Bixby, se podrán ejecutar ordenes especiales para que el TV las ejecute sin necesidad de desgastarse escribiéndolas letra a letra".

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.