¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Samsung le apuesta a la limpieza de la casa con sus nuevas aspiradoras

Ambos modelos de aspiradoras se pueden controlar desde sus dispositivos móviles.

Ambos modelos de aspiradoras se pueden controlar desde sus dispositivos móviles.

Foto:Samsung

La compañía presentó la nueva POWERbot-E, que aspira y trapea a la vez.

Samsung presentó esta semana la POWERbot-E, su nueva aspiradora robot que succiona polvo y trapea al tiempo. Para ello, este dispositivo cuenta con un sensor capaz de identificar si el piso que transita es apto para ser trapeado y dosifica la cantidad de agua que este requiere.
Además, se puede controlar desde cualquier lugar del mundo a través de una aplicación gracias a que esta aspiradora tiene un control Wi-Fi integrado. Desde los dispositivos móviles, los usuarios pueden encender o apagar la aspiradora, programar tiempos de funcionamiento, ajustar el nivel de succión y controlar la mopa y la velocidad del flujo de agua.
Su contenedor de basura es lavable y se abre con tan solo presionar un botón en la parte superior para evitar el contacto directo con el mugre. Además, este dispositivo cuenta con una batería de 3.400 mAh, que equivale, según Samsung, a cerca de 150 minutos de autonomía.
La POWERbot-E  cuenta con diferentes sensores para cuidar de su integridad y correcto funcionamiento al interior del hogar. Por un lado tiene un sensor Gyro, que controla los movimientos de la aspiradora. También cuenta con un sensor anticolisión, que reduce la velocidad para limpiar las esquinas, y un sensor 'bumper', encargado de cuidar los muebles. Finalmente, cuenta con un sensor 'anti-drop', que evita que el aparato caiga por alguna escalera.
Esta aspiradora cuenta con cuatro modos de limpieza: zig-zag, modo aleatorio, modo esquinas y modo puntual.

Jetbot, la 'hermana mayor' con tecnología de punta

La POWERbot-E se une a la Jetbot, una potente aspiradora robot dotada de un sensor lidar capaz de generar un mapa preciso del hogar, lo cual garantiza un movimiento y limpieza más eficiente. Esta característica permite, además, personalizar los tipos de limpieza en cada habitación o crear muros virtuales para controlar los lugares a los que la aspiradora tiene acceso.
Además, cuenta con sensores que le permiten graduar de forma automática la potencia de succión, dependiendo al tipo de piso, y un cepillo que trituran los pelos y distintas hebras para evitar que se enreden alrededor del cepillo.
Esta aspiradora también cuenta con un control Wi-Fi para ser manipulada desde la aplicación móvil y también se puede accionar a través de asistentes por voz, como Bixby y Alexa.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO