Este es el nuevo tope de gama de Samsung: el S20
Galería
Galaxy S20 y S20+
TECNÓSFERA

Samsung presenta su nueva línea de celulares S en el evento conocido como Unpacked que se está llevando a cabo en San Francisco, Estados Unidos. Hace dos días La compañía confirmo el lanzamiento de su nuevo teléfono plegable el Galaxy Z Flip en medio de los anuncios publicitarios de los Premios Oscar, y hoy hace oficial la presencia de la nueva familia Galaxy S20.

S 20 S20 + y S 20 Ultra
TECNÓSFERA

Los nuevos smartphones, están disponibles tanto para redes 4G como para 5G y comparten algunas características como procesador (Exynos 990), sus pantallas AMOLED, sonido Dolby Atmos y el sistema operativo Android 10. 

S20 y S20+
TECNÓSFERA

La firma confirmo los rumores de tres celulares de la linea S: el Galaxy S20, S20+ y el S 20 Ultra que se diferencian por la memoria RAM, el peso, tamaño, batería y la disposición y alcance de sus cámaras.

S20, S20+, S20 Ultra
TECNÓSFERA

En tamaño, el Ultra tendrá 6,9 pulgadas; el S20+, 6,7; y el inicio de línea, S20, será de 6,2. Esa diferencia también se ve en el peso con 221gr, 188gr y 164gr respectivamente. En cuanto a batería, el teléfono Ultra cuenta con 5.000 mAH y el S20+ con 4.500mAH y el S20 4.000mAH.

S20 Ultra
TECNÓSFERA

Con respecto a las cámaras, el Galaxy S20 cuenta con una disposición triple y en el caso del Galaxy S20+ y S20 Ultra se añade un cuarto lente, que es un sensor ToF, ideal para aumentar la profundidad de campo en las imágenes.

S20 Gran angular
TECNÓSFERA

En el caso del S20 y S20+ su lente principal es de 12MP, tienen un ultra gran angular, también de 12 MP, y un telefoto de 64 MP. Por otro lado, el Galaxy S20 Ultra tiene una cámara principal de 108 MP, su lente gran angular es de 12 MP y el telefoto es de 48MP

S20 ZOOM
TECNÓSFERA

La cámara integra un recuadro que le permite al usuario visualizar el lugar al que está apuntando cuando la función de zoom esta activa. Además, cuenta con la función ‘Super Steady Cam’ de estabilización de imágenes y ‘Hyperlase Nocturno’ para hacer timelapses o videos acelerados en bajas condiciones de luz.

S20
TECNÓSFERA

En cuanto a su apariencia los tres smartphone vienen en la tonalidad de gris cósmico. El Galaxy S20 también llegará en color azul nube y rosado nube, el Galaxy S20+, compartirá el tono azul pero también tendrá la opción de un negro cósmico al igual que el S20 ultra.

Galaxy s20 edición Tokio
Tecnósfera

Como conmemoración a los olímpicos que se realizarán este año en Tokio, Samsung presentó en el Galaxy Unpacked una edición especial del Galaxy S20+ de los Juegos Olímpico

Dispositivos 11 de febrero de 2020 , 02:18 p.m.

Este es el nuevo tope de gama de Samsung: el S20

En el evento Galaxy Unpacked también se revelará información acerca de su nuevo teléfono plegable.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.