Roku presentó nueva gama de reproductores de ‘streaming’ en Colombia

Roku presentó nueva gama de reproductores de ‘streaming’ en Colombia

La serie de reproducciones de medios digitales ofrece más comodidad y calidad para los usuarios.

Roku

El Roku Streaming Stick continúa disponible como parte de la gama anterior y ofrece una experiencia de ‘streaming’ poderosa, portátil y conexión inalámbrica de largo alcance.

Foto:

Suministra por Roku

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de octubre 2019 , 03:44 p.m.

Hace apenas unos días Roku reveló su nueva gama de reproductores de ‘streaming’ en Colombia que consiste en tres modelos que convierten al televisor en un Smart TV.

Roku lanzó una versión rediseñada del Roku Express ofreciendo ‘streaming’ HD de manera fácil en un formato nuevo y elegante. El Roku Premiere es un equipo totalmente nuevo que se incorpora a la gama de Colombia que entrega ‘streaming’ en 4K, con HDR, a un precio sugerido de $199.000 pesos.

El Roku ‘Streaming’ Stick+ continúa como parte de la gama de productos, ofreciendo ‘streaming’ poderoso, portable y con conexión inalámbrica de largo alcance.

(Le puede interesar: HBO GO llega a la plataforma Roku en Colombia)

“Nuestro objetivo es entregar una experiencia excepcional de ‘streaming’ a nuestros usuarios, eso incluye entretenimiento sin límites y maneras intuitivas para encontrarlo”, dijo Alex Dalesio, director de ventas para Latinoamérica de Roku.

Nuestro objetivo es entregar una experiencia excepcional de ‘streaming’ a nuestros usuarios, eso incluye entretenimiento sin límites y maneras intuitivas para encontrarlo

“Nuestra nueva gama de reproductores continúa ofreciendo un dispositivo para cada tipo de consumidor, ya sea que apenas estén comenzando a hacer ‘streaming’ o que busquen características más avanzadas, tenemos el reproductor de ‘streaming’ adecuado para todos”, agregó.

El Roku Express es un 10 % más pequeño que su predecesor, y es un aparato elegante, diseñado para integrarse y quedar escondido cuando está conectado a la TV. Puede alimentarse completamente de la propia televisión en la mayoría de los modelos, lo que permite reducir el desorden.

Las características principales son: ‘Streaming’ en HD cómodo y sencillo, Control remoto simple que incluye accesos directos a canales, Cable HDMI de alta velocidad y aplicación gratuita de Roku para móviles que permite escucha privada, entre otras novedades.

El Roku Premiere es una de las maneras más sencillas de realizar ‘streaming’ en HD, 4K Ultra HD o 4K HDR. Incorpora un potente procesador de cuatro núcleos, y tiene un diseño simple. Ofrece cable premium HDMI de alta velocidad, además de un control remoto con botones de acceso a los canales de ‘streaming’ más populares.

Además, posee un rápido procesador de cuatro núcleos y una conectividad inalámbrica 802.11ac MIMO de doble banda y App de Roku gratuita para teléfonos móviles, que permite utilizar escucha privada.

El Roku Streaming Stick continúa disponible como parte de la gama anterior y ofrece una experiencia de ‘streaming’ poderosa, portátil y conexión inalámbrica de largo alcance.

Los usuarios de Roku ahora tendrán acceso directo a miles de títulos de HBO, incluyendo las ocho temporadas de la serie más aclamada de todos los tiempos, Game of Thrones, así como otras series como Chernobil.

Todos los dispositivos Roku ofrecen acceso a más de 100.000 películas y programas de TV, incluyendo noticias en vivo, deportes, películas favoritas y series populares de canales gratuitos y pagados.

Disponibilidad y precio

La nueva gama de dispositivos Roku en Colombia estará disponible a mediados de octubre en todas las principales tiendas minoristas del país, con los siguientes precios sugeridos:

Roku Express: $159.000 pesos
Roku Premiere: $199.000 pesos
Roku Streaming Stick+: $249.000 pesos

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.