¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Xiaomi lanzó el Redmi Note 8 pro en Colombia

El nuevo teléfono de la fabricante chino viene en versiones de 64GB y 128 GB de almacenamiento

El nuevo teléfono de la fabricante chino viene en versiones de 64GB y 128 GB de almacenamiento

Foto:Xiaomi

Cámara cuádruple de hasta 64 MP y diseño premium, la nueva apuesta de la china en la gama media.

Katherine Patiño
El fabricante chino Xiaomi trajo al mercado colombiano su nuevo teléfono de la línea Note, el Redmi Note 8 y el Note 8 Pro, su apuesta por una gama media con características de premium 
Los teléfono traen una cámara de disposición cuádruple de 48 MP (para el Redmi Note 8) y 64 MP (en el Redmi Note 8 Pro). 
El cuarto fabricante más grande de smartphones a nivel global presentó sus nuevos modelos en un evento en Bogotá al norte de la ciudad ante un grupo de periodistas y ejecutivos. 
El terminal de gama media, que vendrá en tres colores diferentes, busca captar a los usuarios interesados en innovación a precios más accesibles. En este caso el Redmi Note 8, de 6,3 pulgadas y 4 GB de RAM, arranca en un precio de 753.900 pesos, en su versión de 64GB de almacenamiento, y la versión Pro, de 6,53 pulgadas y 6GB de RAM, inicia con un precio de 1'199.000 pesos, también en la opción de almacenamiento de entrada. La versión más costosa, de 128 GB de almacenamiento, llegará a 1' 549.000 pesos.
Según Gonzalo Hurtado, Gerente Comercial de Xiaomi Colombia, el lanzamiento le apunta a que “muchos colombianos tengan acceso a los nuevos reyes de los teléfonos inteligentes de gama media a un precio insuperable, con batería de larga duración y un diseño de vanguardia”. 
En materia de carga, los modelos llegan con fast charge de 18W. El Note 8 tendrá 4.000mAh y el Note 8 Pro contará con 4.500mAh y un sistema de enfriamiento denominado LiquidCool que promete una experiencia de uso intenso. La parte delantera y trasera de los equipos son Gorilla Glass 5 y ambos tienen un protocolo de resistencia a salpicaduras IP52. 
La apuesta fotográfica está enfocada en el Redmi Note 8 Pro que tendrá cámara primaria de 64MP de ultra alta resolución, una cámara ultra gran angular de 8MP con un campo de visión de 120°, una macrocámara de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP para completar el cuadro. En la parte frontal la selfie contará con 20MP. El Redmi Note 8, más sencillo, tendrá selfies con 13MP, que por primera vez incluirá una función panorámica para ampliar el campo de visión y evitar cortar a personas en el cuadro.
El equipo saldrá a la venta desde el 15 de noviembre en las Mi Stores y en la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre. El Redmi Note 8 llega en azul y negro y el Note 8 Pro trae tres tonos nuevos Gris Mineral, Verde Bosque y, se espera que confirmen próximamente, el tono Blanco Perla.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET
Katherine Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO