realme lanzó su celular con la carga rápida más potente en el país

realme lanzó su celular con la carga rápida más potente en el país

La marca presentó el realme 7i, realme 7 y realme 7 Pro, así cómo sus nuevos audífonos bluetooth.

realme 7 Pro

El realme 7 Pro tiene una carga rápida de 65 W.

Foto:

Cortesía

Por: Tecnósfera
26 de noviembre 2020 , 02:32 p. m.

La compañía tecnológica realme presentó este jueves cuatro nuevos dispositivos en Colombia; 3 smartphones  de la serie 7; el realme 7i, el realme 7 y el realme 7 pro y sus audífonos con cancelación activa de ruido, los realme Buds Air Pro. Entre las característcas que resaltan de los nuevos teléfonos está la carga rápida más potente del mercado en Colombia.

El realme 7 Pro cuenta con una potencia de carga de 65W con el que la marca promete que alcanza el 100% de batería en menos de 34 minutos, gracias a su tecnología SuperDart. "Con las mejores condiciones de carga disponibles en el país, los usuarios tendrán máxima eficiencia en su celular para sacar todo el provecho a su sistema de cuatro cámaras con una principal de 64 MP, de segunda generación, que hacen del dispositivo el aliado perfecto para los que buscan un rendimiento superior a la hora de tomar sus fotos, con un modo Pro Nightscape para unas capturas únicas en la noche", dicen desde realme.

(Lea también: Estos son los dispositivos compatibles con la plataforma de Disney+)

En pantalla, este dispositivo cuenta con un panel Super Amoled de 6.4” con nitidez y colores vivos, acompañado del sistema de desbloqueo con huella en la pantalla. En su interior incorpora un procesador Snapdragon 720 G con 8 Gb de memoria RAM.

Esta realme 7 Pro está disponible en los almacenes físicos de Falabella y a través de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre y Linio a partir del 26 de noviembre. Este celular llega al país con un precio de lanzamiento de $2.199.900 pesos, pero contará con un descuento promocional para llegar a un valor final de $1.499.900 pesos.

realme 7i
Foto:

Cortesía

Por su parte,  el realme 7i señalan desde realme seralta por su sistema de cuatro cámaras y su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. "Este celular brinda a los usuarios la oportunidad de disfrutar por mucho más tiempo de sus diferentes efectos para fotos como: filtros nocturnos, modo cinema y el Super Nightscape únicos en estos dispositivos", agregan.

(Además: Samsung presentó su nuevo celular plegable en Colombia)

El realme 7i cuenta con un display de 6.5 pulgadas con su frecuencia de actualización de 90Hz que proyecta un 50% más de imágenes por segundo a diferencia de la de 60Hz.

Este dispositivo también estará disponible en Falabella, Mercado Libre y Linio a partir del 26 de noviembre a un precio de lanzamiento de $1.199.900 COP, con una promoción temporal, para un valor final de $782.900 COP.

Por último, el realme 7 cuenta con un procesador MTK Helio G95 con el que la marca promete será ideal para los gamers que demandan un excelente rendimiento para sus partidas, incorproa una batería de 5.000 mAh y una carga rápida Dart de 30W que lleva al teléfono a un 50% de carga en 26 minutos.

(Además: Vivo entra al mercado de gama alta de celulares en el país)

realme 7
Foto:

Tecnósfera

El realme 7 estará disponible en Falabella, Mercado Libre y Linio y vendrá a un precio de lanzamiento de $1.899.900 COP, con una promoción adicional que dejará su valor final en $1.199.900 COP.

Otros temas que le pueden interesar

WhatsApp prepara función para buscar stickers dentro de la app

¿Por qué ha subido tanto el precio del bitcóin?

Colombia tendrá un Marco Ético de Inteligencia Artificial

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.