Más silenciosos y más eficientes: Así son los drones Mavic 2 de DJI

Más silenciosos y más eficientes: Así son los drones Mavic 2 de DJI

Por más de 1.200 dólares los nuevos equipos incluyen mejoras en la cámara y el sistema de navegación

Mavic 2

El Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom se destacan principalmente por sus nuevas cámaras, que graban en 4K.

Foto:

DJI

Por: Tecnósfera
24 de agosto 2018 , 04:18 p.m.

DJI reveló las características del sucesor de su dron Mavic Pro, un modelo ultraportátil lanzado con considerable éxito en 2016. Hasta ahora, la empresa de tecnología china se había limitado a actualizarlo, pero este jueves reveló un nuevo modelo que, aunque conserva su diseño compacto, incluye novedades significativas.

La compañía sorprendió con sus dos versiones del Mavic 2: Pro y Zoom. Ambas graban videos 4K de hasta 100 megabits por segundo y cuentan con 8 GB de almacenamiento interno, que se pueden aumentar con memorias microSD.

Los dos modelos tienen una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora,  un mejor sistema de navegación que sus predecesores y una autonomía de vuelo de 31 minutos. Cuentan con 10 sensores para evitar obstáculos y un nuevo sistema de transmisión de imágenes, llamado OcuSync 2.0, que permite transmitir imágenes a un dispositivo móvil ubicado a hasta 8 kilómetros de distancia, si bien en resolución Full HD (1080p).

Mavic 2 Pro:

El Mavic 2 Pro cuenta con una cámara diseñada por Hasselblad, tiene un sensor CMOS de 20 megapíxeles,  un lente con un rango de apertura de f2.8 - f11 y captura fotográfica de 48 megapíxeles. También incorpora una gama profesional de colores para video, dirigida principalmente a los consumidores más especializados. Se lanzó a un precio de 1.449 dólares.

Mavic 2 Zoom:

El Mavic 2 Zoom es un dron equipado con un zoom óptico de 2x, que le permite variar su distancia focal de 24 a 48 mm. Si bien su sensor alcanza una resolución más bien modesta (12 Mp), cuenta con una modo de 'Súper Resolución' que integra nueve fotos distintas para componer una imagen con una resolución de 48 Mp. Su precio ronda los 1.249 dólares.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.